MercedesYA

camara de seguridadvictor palazzo

Más vigilancia: municipio incorpora 218 nuevas cámaras al Centro de Monitoreo

El intendente Ustarroz presentó la gran inversión en materia de seguridad que permitirá sumar otras 218 cámaras para el cuidado y la prevención al Centro de Monitoreo.

Por Equipo de Redacción MercedesYA

Suscribete a nuestro canal

Se suman a las más de 300 existentes y las colocadas en todos los clubes de la ciudad, siendo un crecimiento inédito en materia de infraestructura y tecnología complementado a los anillos de seguridad establecidos.

El intendente Juan Ignacio Ustarroz manifestó “quiero felicitar a toda la secretaría por el excelente trabajo que se viene haciendo en una materia que siempre es difícil, donde no existe el delito cero, pero siempre tenemos que estar trabajando, innovando y gestionando nuevas acciones, para poder mejorar la seguridad de nuestra ciudad” y agregó “Mercedes tiene un nivel de esclarecimiento de delito elevado, donde existe un trabajo mancomunado que se hace siempre con el poder judicial que da muy buenos resultados, pero lo más importante es la prevención del delito y para eso es muy importante tener toda la tecnología al servicio de la prevención”.

En este sentido, el intendente Ustarroz indicó “hace poco recibimos 14 patrullero, ahora cámaras que también gestionamos con la provincia de Buenos Aires, donde vemos la importancia, tanto del Gobierno Nacional como Provincial, apoyando a la seguridad de la ciudad, a través de recursos concretos que nos permiten avanzar y fortalecer los anillos de seguridad que nosotros hemos diseñado”.

“Siempre trabajando desde nuestro Centro de Monitoreo, mismo que ha sido mejorado, modernizado y ampliado, el cual incorpora cada vez más cámaras y tecnología, políticas públicas que tiendan a poder brindar la mayor seguridad posible para nuestros vecinos, un anhelo y una demanda permanente” afirmó el Dr. Ustarroz.

Por su parte, el licenciado Gonzalo Anselmo, secretario de seguridad, señaló “estamos presentando esta nueva adquisición, que fue comprada por el Estado Municipal y un gran acompañamiento del Gobierno Provincial” y añadió “muy contentos de poder ampliar y robustecer este sistema de video vigilancia de seguridad”.

El Director de Seguridad Víctor Palazzo expresó “estas con las cámaras que veníamos incorporando en etapas anteriores, son cámaras que tienen una muy buena visión nocturna y diurna”.

Superintendente, Gustavo Montañez contó “sin lugar a dudas esto facilita y contribuye el desempeño policial, ayudando no sólo en el esclarecimiento de ilícitos, sino, también, para la prevención del delito” y apuntó “Mercedes está en vanguardia en cuanto a la cantidad y calidad de cámaras, lo que, para nosotros, en el ámbito de seguridad es muy importante, y contribuye muchísimo”.

Más vigilancia: municipio incorpora 218 nuevas cámaras al Centro de Monitoreo
camara de seguridadvictor palazzopoder judicialjuan ustarrozclub mercedes
Seguinos en
También podría interesarte
Dieron la bienvenida a estudiantes de carreras universitarias y “Programá tu Futuro”El Municipio de Mercedes firmó dos convenios en beneficio de los niños y los adolescentes de nuestra ciudad
Previniendo la inseguridad se incorporaron 19 efectivos y efectivas a la Policía ComunalCon una multitud presente se inauguró la calesita
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube