MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

Más vigilancia: municipio incorpora 218 nuevas cámaras al Centro de Monitoreo

El intendente Ustarroz presentó la gran inversión en materia de seguridad que permitirá sumar otras 218 cámaras para el cuidado y la prevención al Centro de Monitoreo.
02.09.2023 [+]

Se suman a las más de 300 existentes y las colocadas en todos los clubes de la ciudad, siendo un crecimiento inédito en materia de infraestructura y tecnología complementado a los anillos de seguridad establecidos.

El intendente Juan Ignacio Ustarroz manifestó “quiero felicitar a toda la secretaría por el excelente trabajo que se viene haciendo en una materia que siempre es difícil, donde no existe el delito cero, pero siempre tenemos que estar trabajando, innovando y gestionando nuevas acciones, para poder mejorar la seguridad de nuestra ciudad” y agregó “Mercedes tiene un nivel de esclarecimiento de delito elevado, donde existe un trabajo mancomunado que se hace siempre con el poder judicial que da muy buenos resultados, pero lo más importante es la prevención del delito y para eso es muy importante tener toda la tecnología al servicio de la prevención”.

Puede Interesarte:

Cristina salió, volvió… y ahora podrían sacarle hasta el departamento donde cumple prisión domiciliaria

En este sentido, el intendente Ustarroz indicó “hace poco recibimos 14 patrullero, ahora cámaras que también gestionamos con la provincia de Buenos Aires, donde vemos la importancia, tanto del Gobierno Nacional como Provincial, apoyando a la seguridad de la ciudad, a través de recursos concretos que nos permiten avanzar y fortalecer los anillos de seguridad que nosotros hemos diseñado”.

“Siempre trabajando desde nuestro Centro de Monitoreo, mismo que ha sido mejorado, modernizado y ampliado, el cual incorpora cada vez más cámaras y tecnología, políticas públicas que tiendan a poder brindar la mayor seguridad posible para nuestros vecinos, un anhelo y una demanda permanente” afirmó el Dr. Ustarroz.

Por su parte, el licenciado Gonzalo Anselmo, secretario de seguridad, señaló “estamos presentando esta nueva adquisición, que fue comprada por el Estado Municipal y un gran acompañamiento del Gobierno Provincial” y añadió “muy contentos de poder ampliar y robustecer este sistema de video vigilancia de seguridad”.

El Director de Seguridad Víctor Palazzo expresó “estas con las cámaras que veníamos incorporando en etapas anteriores, son cámaras que tienen una muy buena visión nocturna y diurna”.

Puede Interesarte:

Nueva jornada de “Manos al Río” busca reforzar la conciencia ambiental en Mercedes

Superintendente, Gustavo Montañez contó “sin lugar a dudas esto facilita y contribuye el desempeño policial, ayudando no sólo en el esclarecimiento de ilícitos, sino, también, para la prevención del delito” y apuntó “Mercedes está en vanguardia en cuanto a la cantidad y calidad de cámaras, lo que, para nosotros, en el ámbito de seguridad es muy importante, y contribuye muchísimo”.

Te puede servir en GuiaXpress

centro de formacion profesional
seguros para automoviles
cuidadora de niños

Seguinos y no te pierdas de nada

Cristina salió, volvió… y ahora podrían sacarle hasta el departamento donde cumple prisión domiciliaria

Nueva jornada de “Manos al Río” busca reforzar la conciencia ambiental en Mercedes

“El municipio llora la crisis comercial, pero acumuló subas de tasas de hasta mil por ciento”

El tránsito, las calles y el agua: el debate que expuso las tensiones de Mercedes

La motosierra de Kicillof: recortes, ajuste y un relato que apunta siempre a Nación

“Abrazando lo nuestro”: convocan a crear un mural cerámico colectivo en el MAMM

Video 1 Video 2 Video 3 Video 4

Más Noticias

El Municipio responsabilizó a Nación por la baja de un programa que en realidad es provincial

“Gracias señor concejal”: el cruce en el HCD que abrió otra polémica por el uso del género

Veinte minutos para algunos, cinco para otros: crecen las críticas por el manejo de las bancas participativas en el Concejo

Reclamos sociales, universidades y alimentos: una sesión caliente en el Concejo Deliberante de Mercedes

Lo buscaban por estafas y terminó detenido tras una investigación iniciada en Mercedes

Contenedores para hojas: la prueba que busca cambiar la limpieza urbana en Mercedes

La ciudad que se durmió: Mercedes enfrenta una crisis que ya no puede ocultar

Entregaron cascos en una nueva jornada de concientización vial en Mercedes

Chocó, lo derivaron tarde y ahora teme perder la movilidad del brazo

El peronismo recordó a Evita y buscó mostrar unidad en Mercedes

HDP salió a la calle y encontró una ciudad golpeada por la crisis

“La Artigueña” llega a Mercedes con una historia de guerra, libertad y raíces afroindígenas

Insólito: las ramas que pidió sacar el Municipio terminaron en una infracción

Mercedes lanza su primer Salón Provincial de Artes Visuales con premios superiores al millón de pesos

El MAMM renueva sus salas con artistas locales y una apuesta al arte contemporáneo

La interna radical se encamina a una disputa electoral tras fracasar la unidad

Diego Cabot: el periodismo y el derecho a proteger las fuentes quedaron en el centro de la causa Cuadernos

ALERTA NARANJA POR TORMENTAS: ya llegan fuertes lluvias, ráfagas y actividad eléctrica en Mercedes

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.