MercedesYA

mendoza youtube

Martín Soler cantará en la Fiesta Departamental de la Vendimia en San Rafael

Cada departamento mendocino tiene su fiesta y la de San Rafael es una de las más prestigiosas. La Dirección de Cultura de dicha ciudad lo invitó especialmente por ser un destacado bonaerense que desde hace un tiempo incursiona en el género cuyano, grabando un nuevo material discográfico que lo presentó hace meses atrás.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Martín Soler cantará en la Fiesta Departamental de la Vendimia en San Rafael

Foto de la portada de su último material discográfico.

El pasado 17 de enero el intendente municipal de Mercedes, recibió una carta con copia a la Directora de Cultura Municipal, informando de la invitación formal que la ciudad de San Rafael, provincia de Mendoza, le hizo al cantante mercedino Martín Soler, para ser parte de la grilla de artistas de la Fiesta Departamental de la Vendimia. Dicha fiesta se desarrollará los días 1 y 2 de febrero próximos.

Recordamos que la Vendimia Nacional desde Mendoza a todo el país, tiene su desarrollo los primeros días de marzo, pero cada ciudad cuyana hace su propia vendimia, con fiestas populares que la cotejan y desde surgen las postulantes a reina de cada departamento, donde en la vendimia central son coronadas definitivamente la embajadoras que tendrá la provincia a lo largo del corriente año.

San Rafael es uno de los principales departamentos turísticos que tiene dicha provincia de cuyo, por su cantidad de habitantes y por sus características turísticas; así que es de suma importancia la invitación que ha tenido este artista local; que desde hace un tiempo a esta parte, ha decidido encaminar su carrera interpretando mayoritariamente el género cuyano.

Tonadas y cuecas forman parte de su gran repertorio, que se ha visto plasmado últimamente en su último material discográfico que está teniendo amplia difusión nacional y que hasta tiene videos clips de algunos temas centrales; que se pueden ver en redes y youtube.

Será sin dudas esta presentación para Soler una de las más trascendentes en su carrera, por lo que significa en todo el país la Fiesta Nacional de la Vendimia, sin dudas una de las más importantes que tiene la Argentina y una gran oportunidad para demostrar desde su talento, que un bonaerense puede interpretar tan bien al género cuyano como él acostumbra a hacerlo.

mendoza youtube
Seguinos en
También podría interesarte
Gran fiesta: se vienen los carnavales mercedinosGran fiesta de la Juventud en La Trocha
Comienza a palpitarse el corso mercedinoMercedinos nos representan en los 60 años de Cosquín
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube

X