MARADONA ESTUVO EN EL ESTADIO Y LO OVACIONARON

Diego Maradona, con una camiseta que llevaba el escudo de Boca, el club de sus amores, presenció esta noche el partido que River jugó ante Junior de Barranquilla, en Colombia, por el grupo 5 de la Copa Libertadores.
Causó una conmoción al llegar al estadio, momentos antes a la salida del conjunto de Leonardo Astrada y se ubicó en el palco oficial del Metropolitano de la ciudad colombiana, donde le dio la mano a dirigentes y allegados al Junior.

Puede Interesarte:
Mercedes ya tiene su centro Néstor Kirchner
Anunciada su presencia, los simpatizantes “cafeteros” le regalaron una ovación, mientras se esperaba el silencio para escuchar los himnos de los respectivos países.
Maradona, quien debió esperar casi hasta el comienzo del partido para ingresar al estadio debido al fanatismo de sus seguidores colombianos, fue invitado especialmente por el entrenador argentino Miguel Angel López, quien dirige al equipo local.
Llegó desde Cartagena de Indias, donde reside desde hace dos semanas, después de someterse a un “by pass gástrico” que le redujo la capacidad estomacal a fin de lograr una pérdida de sobrepeso. -

Seguinos y no te pierdas de nada