MercedesYA

mar del plataciudadania española

Mar del Plata explota (pero no de calor)

Un informe llegado a nuestra redacción da cuentas que la ciudad de Mar del Plata, el panorama político social esta que arde, el intendente Aprile quiere renunciar.

Por Sergio Maineri
Mar del Plata explota (pero no de calor)

Esta circulando esta información y es muy creible porque los resultados están a la vista , y porque en un pueblo como Mar del Plata todos se conocen.
Ojo , Mar del Plata puede ser un polvorín próximo a estallar apenas termine la temporada.
El panorama es negro, la desocupación supera el 23,5% oficial , y la subocupación también es alta. Se dice que el número real de desocupados es 1 por cada 2 personas que trabajan.
La profesión mas común es el “franelita “, gente que se adueña del estacionamiento de las cuadras y le cobran por estacionar. Aunque sea un barrio residencial , y Ud. sea el dueño de la casa. Para estacionar enfrente de su casa en la calle : pague o bánquese las consecuencias.
La ciudad tiene sus calles destruidas como ninguna otra, gracias a que Aprile contrató un leasing de U$S 110.000.000 (que no se paga hace dos años) para refundar Vialidad Municipal. La maquinaria vial, no funciona por falta combustible, desconocimiento y desidia de sus funcionarios. Nunca en su historia la ciudad de Mar del Plata tuvo sus calles deterioradas y en el estado de abandono como se encuentran actualmente.
El contrato fue directamente realizado por Aprile y Mario Stati (una abogado venido a menos, que trabajaba como conserje en un hotel en España, cuya pareja era mucama,) que se retiró antes que lo lincharan hace dos años, por los desastres que realizó y conflictos que generó como Director de Asesoría Letrada de Alta Complejidad de la Municipalidad de Gral. Pueyrredón , y cuya incapacidad y manejos oscuros era una muestra de todo lo que rodeaba al “poeta” Aprile.
El intendente , no solo no hizo nada , se dió el “lujo” de aumentar las tasas municipales , en un plesbicito municipal , donde le prometió a los marplatenses un cúmulo de mejoras que nunca realizó después , si aceptaban un aumento transitorio de las tasas municipales.Pero... ese plesbicito , para todos los propietarios y frentistas del Partido de Gral. Pueyrredón , tuvo un ligero detalle : solo se le permitió votar a los residentes, con domicilio comprobable en su DNI , de modo que el 30% de los residentes , decidieron sobre un 70% que por obvias razones, al ser Mar del Plata una ciudad de vacaciones , no estaban “legalmente” autorizados.
El mensaje de Aprile , era , como buen izquierdista : hay que sacarle al que nos “explota” teniendo un departamento o una casa o un lote en el partido de Gral.Pueyrredón para repartirlo a los que viven aca.
Con esa filosofía barata , propia de un dormido en el tiempo como De La Rua , recordemos que es radical también , lleno de resentimiento y además mentiroso , inoperante e incapaz, llevó la ciudad al estado terrible como se encuentra hoy. Ahora se quiere ir......
Aprile hace rato que quiere renunciar, por cuanto esta ansioso por poder dedicarse a la administración de sus seguramente ahora cuantiosos medios. Se le adjudica entre otras inversiones, la construcción de un hotel en Italia.
Petrilo, quien lo reemplazaría , no se sabe si tiene antecedentes o prontuario.
En fin, panorama de gran incertidumbre.
Mar del Plata la ciudad “feliz “.

mar del plataciudadania españolaseguridad vialahora 30
Seguinos en
También podría interesarte
“YO NO PUEDO BAJARME EL SUELDO Y CREO QUE LA ESTRUCTURA MUNICIPAL DEBE SEGUIR COMO ESTÁ”CONCEJALES JUSTICIALISTAS RECLAMARON AL INTENDENTE MÁS ATENCIÓN EN SERVICIOS PÚBLICOS Y ACCIÓN SOCIA
LAS CACEROLAS MERCEDINAS TAMBIEN SONARONEDEN SE COMPROMETIÓ A OTORGAR FACILIDADES DE PAGO A QUIENES PRESENTEN DIFICULTADES
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube