Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

Manejo de la pandemia: Para Pro - Juntos por el cambio “no hay plan”

12 de Enero de 2021 • 13:50

Desde Juntos por el Cambio se preguntan: “dónde está el plan para llevar adelante la pandemia con los mejores resultados posibles?”

Principales noticias
Impresionante operativo antidrogas en el peaje de OliveraCoronavirus: cómo será el esquema para vacunar a los docentes

Por: PRO / Juntos por El Cambio Mercedes

Dudas en el plan de vacunación (¿1 o 2 dosis?), dudas en las medidas a tomar en pandemia (¿fase1, 2, 3?), medidas poco claras en economía (¿que estilo de país queremos?), en educación (¿comienzan las clases?), en seguridad (cada día más hechos de inseguridad)...

¿Qué pasó con el plan de gobierno?

Estamos sufriendo las consecuencias de organizar velorios, participar de marchas y habilitar bailes de fin de año sin control ni planificación que nos llevaron a una situación límite al sistema de salud de nuestra ciudad de Mercedes.

¿Qué pasó que no pudimos controlar estos eventos autorizados por las autoridades locales?

Con mucho entusiasmo dieron la noticia de la llegada de la vacuna rusa Sputnik V que necesita de 2 dosis para ser efectiva, luego se evaluó dar una sola dosis para que llegue a más personas. Hoy, la vice de salud, Vizzoti, se desdice, asegurando que se aplicarán las 2 dosis.

¿Qué pasó que no pueden planificar la vacunación de los Argentinos aunque más no sea copiando a países que ya lo están haciendo?

Desde el PRO, JXC seguimos insistiendo en que respetemos el distanciamiento social, el uso de barbijo y alcohol en gel. Le pedimos a la gente que siga cumpliendo con todos los protocolos, solo así nos cuidamos entre todos.

Además, nos seguimos preguntando...¿dónde está el plan?

Contenido relacionado
Firman radicación de Agro Energy One en MercedesJuntos por el Cambio: pandemia, educación y la incógnita de la vuelta a clases en Mercedes.
Polémica: municipio bonaerense abandona el sistema de fases y comenzará a usar criterios propiosMartín García: las ventajas de vivir aislados sin coronavirus
Últimas noticias
No te lo pierdas
Tweet