MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

Sorteos

Mañana inaugurarán el “Club Deportivo Gowland”

Este sábado 6 de abril se inaugurará de manera oficial el Club Deportivo Gowland. Pablo Massa, Coordinador del área, expresó: “Es algo que hace tiempo venimos llevando adelante junto a los vecinos, nos enorgullece mucho y nos motiva a seguir trabajando por el deporte en la ciudad”
05.04.2019 [+]

Además, Massa sostuvo “gracias al aporte efectuado por el Municipio se le da la oportunidad a muchos chicos de la zona de poder practicar un deporte, estar contenidos, formando valores y lazos tan importantes como es la amistad”.

“Tener un club cerca brinda facilidad y proximidad que le permite a los vecinos de la localidad de Gowland poder llevar a sus hijos caminando o en bici y no tener que recorrer largos trayectos, algo que muchas veces resulta agotador” indicó Massa.

Puede Interesarte:

Proponen reactivar el análisis municipal de triquinosis para prevenir un posible brote

Esta nueva entidad deportiva ya arrancó su participación en la Liga Mercedina de Fútbol, donde este sábado hará por primera vez de local en la localidad de Gowland. Motivo por el cual, se aprovechará esta ocasión para dar por inaugurado oficialmente este club. Allí estará presente el intendente Juan Ignacio Ustarroz, quién además de ser parte de este festejo, recorrerá la institución. Es importante mencionar que gracias al trabajo mancomunado entre la comuna y los vecinos se pudo realizar el vestuario, el alambre perimetral y la iluminación led.

En otro orden de temas, Pablo Massa quien trabaja desde el comienzo de la gestión valoró “con el intendente Ustarroz y todos los trabajadores del área siempre tuvimos un objetivo, y era que todos los clubes de la ciudad tuvieran vestuarios, para que los chicos pudieran disfrutar de las condiciones adecuadas al momento de cambiarse, algo que hemos logrando”.

“Estamos planteando una segunda etapa, que tiene como objetivo que todos los clubes tengan un SUM (salón de usos múltiples), ojalá que la ciudadanía nos acompañe” remarcó Massa y agregó “es para que todos los chicos tengan un lugar donde festejar sus cumpleaños, un lugar que genere sentido de pertenencia, donde se pueda practicar apoyo escolar, donde se puedan juntar y reunirse luego de cada partido o práctica y para que de esta manera el club se transforme en un contenedor social, como cuando éramos chicos”.

Puede Interesarte:

La CGT Mercedes advierte por el aumento de despidos: “Cada puesto que se pierde afecta a una familia”

Por otro lado, el coordinador informó “este sábado se viene la cena del Club Palometas en el predio del Ex Martín Rodríguez, en el recientemente salón reacondicionado, que sirve para recaudar dinero para las diferentes actividades que en los clubes se realizan”. Estos eventos son llevados delante de manera conjunta entre el Municipio y las diferentes entidades.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

No te Pierdas

Proponen reactivar el análisis municipal de triquinosis para prevenir un posible brote

El diputado Pascual prepara una denuncia judicial por la falta del helicóptero sanitario

Presentan en Mercedes un programa provincial para capacitar estudiantes en el mundo laboral

El nuevo mamógrafo municipal: más de 250 estudios y una solución a una demanda histórica

La CGT Mercedes advierte por el aumento de despidos: “Cada puesto que se pierde afecta a una familia”

Obra clave en 22 y 1: avanza el desagüe que busca terminar con las inundaciones en varios barrios

Ahora en Marketplace

Vendo Ejercitador nuevo Biosports

$ 90.000

Refrigeración y electricidad

REFRIGERACIÓN TOCAYO COTIZACIÓN AL INSTANTE

$ 180

Sillones 3 cuerpos

$ 300.000

Mantenimientos Ch

Oportunidad laboral

Más Noticias

Vuelve el Paseo del Vino: dos días para disfrutar sabores, música y bodegas en Mercedes

Este jueves llega “Juan Vairoleto” al ciclo Los Jueves en el Argentino

Corte de gas y aulas vacías en la Escuela Normal

Aprehendido por robar en un restaurante tras ser desvinculado del lugar

Eslabones rotos: el testimonio de Daiana Benavidez del accidente de 12 y 49

Frío en Mercedes: se esperan mínimas de hasta -3°C para esta noche

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.