MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Mañana inaugurarán el “Club Deportivo Gowland”

Este sábado 6 de abril se inaugurará de manera oficial el Club Deportivo Gowland. Pablo Massa, Coordinador del área, expresó: “Es algo que hace tiempo venimos llevando adelante junto a los vecinos, nos enorgullece mucho y nos motiva a seguir trabajando por el deporte en la ciudad”
05.04.2019 [+]

Además, Massa sostuvo “gracias al aporte efectuado por el Municipio se le da la oportunidad a muchos chicos de la zona de poder practicar un deporte, estar contenidos, formando valores y lazos tan importantes como es la amistad”.

“Tener un club cerca brinda facilidad y proximidad que le permite a los vecinos de la localidad de Gowland poder llevar a sus hijos caminando o en bici y no tener que recorrer largos trayectos, algo que muchas veces resulta agotador” indicó Massa.

Puede Interesarte:

Los Reyes Magos llegan a Estación Juego y renuevan la magia en Mercedes

Esta nueva entidad deportiva ya arrancó su participación en la Liga Mercedina de Fútbol, donde este sábado hará por primera vez de local en la localidad de Gowland. Motivo por el cual, se aprovechará esta ocasión para dar por inaugurado oficialmente este club. Allí estará presente el intendente Juan Ignacio Ustarroz, quién además de ser parte de este festejo, recorrerá la institución. Es importante mencionar que gracias al trabajo mancomunado entre la comuna y los vecinos se pudo realizar el vestuario, el alambre perimetral y la iluminación led.

En otro orden de temas, Pablo Massa quien trabaja desde el comienzo de la gestión valoró “con el intendente Ustarroz y todos los trabajadores del área siempre tuvimos un objetivo, y era que todos los clubes de la ciudad tuvieran vestuarios, para que los chicos pudieran disfrutar de las condiciones adecuadas al momento de cambiarse, algo que hemos logrando”.

“Estamos planteando una segunda etapa, que tiene como objetivo que todos los clubes tengan un SUM (salón de usos múltiples), ojalá que la ciudadanía nos acompañe” remarcó Massa y agregó “es para que todos los chicos tengan un lugar donde festejar sus cumpleaños, un lugar que genere sentido de pertenencia, donde se pueda practicar apoyo escolar, donde se puedan juntar y reunirse luego de cada partido o práctica y para que de esta manera el club se transforme en un contenedor social, como cuando éramos chicos”.

Puede Interesarte:

Mientras el kirchnerismo se desvela por Maduro, Delcy Rodríguez abre el diálogo con Trump

Por otro lado, el coordinador informó “este sábado se viene la cena del Club Palometas en el predio del Ex Martín Rodríguez, en el recientemente salón reacondicionado, que sirve para recaudar dinero para las diferentes actividades que en los clubes se realizan”. Estos eventos son llevados delante de manera conjunta entre el Municipio y las diferentes entidades.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Los Reyes Magos llegan a Estación Juego y renuevan la magia en Mercedes

Mientras el kirchnerismo se desvela por Maduro, Delcy Rodríguez abre el diálogo con Trump

Versiones sensibles en Venezuela: el mausoleo de Chávez habría sufrido daños

7 millones de venezolanos exiliados festejan en todo el mundo la caída de Nicolás Maduro

Celebración local tras la captura de Nicolás Maduro: “Es el finde la tiranía”

Alberto Fernández cuestionó la intervención de Estados Unidos en Venezuela y pidió a Milei que no la respalde

Más Noticias

Cristina Kirchner recibió el alta médica tras ser internada por apendicitis

La izquierda rechazó la captura de Maduro y habla de “piratería imperialista”

Trump afirmó que Maduro fue capturado y trasladado fuera de Venezuela

“El club es de los socios”, pero el Perugia es de Faroni

Transformar el dolor en amor: el mensaje de Estrellas Amarillas para empezar 2026

Después del calor, la calma: el Año Nuevo amanece con aire fresco y cielo despejado en Mercedes

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.