MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

Malestar en JxC: Luis Juez dijo que Macri es “desubicado como caballo arriba de un techo”

El diputado nacional por Córdoba Luis Juez cuestionó el viaje de Mauricio Macri a Francia. Para muchos dirigentes, el viaje pone en duda su intención de querer ser el jefe de la oposición en el futuro.
02.08.2020 [+]

El viaje del ex presidente Mauricio Macri a París junto a su familia generó un fuerte malestar en el amplio abanico de fuerzas que componen la coalición de Juntos por el Cambio.

Ni siquiera entre los círculos más íntimos del ex presidente sabían del viaje del ex mandatario y, peor incluso que lo que ocurrió cuando se fue a Paraguay, se enteraron directamente por una nota publicada en el portal Infobae que muchos dirigentes tuvieron que salir a chequear.

Puede Interesarte:

Insólito: las ramas que pidió sacar el Municipio terminaron en una infracción

Fue el diputado cordobés Luis Juez uno de los primeros en manifestar públicamente el malestar que existe puertas adentro de la coalición opositora: “Le tengo aprecio a Macri, pero es desubicado como caballo arriba de un techo”. “Más inoportuno no podía ser ese viaje. Si él quiere, que nos diga hasta acá llegué y que se vaya a Paris, a Suiza, a donde quiera, pero que lo diga”, consideró Juez.

Para muchos dirigentes, el viaje de Macri directamente pone en duda su intención de querer ser el jefe de la oposición en el futuro y le abre el camino al actual jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, para ocupar ese lugar. De todos modos, un importante dirigente de Juntos por el Cambio que prefirió mantener su nombre en reserva subrayó a NA que Macri no está pensando en dar un paso al costado.

Tampoco fueron claros los motivos del viaje del ex presidente y actual titular de la Fundación FIFA, ya que ni siquiera está asegurado que tenga una reunión presencial con el titular de la FIFA, Gianni Infantino e, incluso si así fuese, muchos se preguntan por qué no se encontraron por medio de una videoconferencia. Macri, que viajó con Juliana Awada y su hija Antonia, deberá estar dos semanas en París para luego viajar a Suiza, por lo que su regreso a la Argentina se estima para mediados de septiembre.

Te puede servir en GuiaXpress

viajes programados
quiero estudiar secundaria
como climatizar la piscina

Seguinos y no te pierdas de nada

Insólito: las ramas que pidió sacar el Municipio terminaron en una infracción

La interna radical se encamina a una disputa electoral tras fracasar la unidad

Diego Cabot: el periodismo y el derecho a proteger las fuentes quedaron en el centro de la causa Cuadernos

ALERTA NARANJA POR TORMENTAS: ya llegan fuertes lluvias, ráfagas y actividad eléctrica en Mercedes

Lo detectaron en Mercedes y cayó en Quilmes: así capturaron a un prófugo con el anillo digital

Cayó el segundo acusado por las entraderas que golpearon a adultos mayores en Mercedes

Video 1 Video 2 Video 3 Video 4

Más Noticias

El Club Holanda estrenó cancha y ya juega otro partido en Mercedes

De Mercedes al circo: la artista que quiere colgarse de los dientes y hacer historia

Nueva muestra sobre el Arroyo Balta: el museo Ameghino invita a recorrer la historia natural de la reserva

Domingo a pura emergencia: el sistema de respuesta local funcionó a pleno durante toda la jornada

Música por la Identidad vuelve a La Trocha con una peña en un año atravesado por la memoria

Cayó tras una saga de entraderas violentas contra adultos mayores en Mercedes

Cayeron por una cámara: así desarmaron la banda de entraderas que golpeó a jubilados en Mercedes

ExpoSuipacha vuelve con todo: cinco días que muestran el pulso del campo en la región

Una muerte absurda que sacude a Mercedes: investigan el disparo que terminó con la vida de una adolescente

Julia Lembo: ¿quién es la nueva directora del hospital Dubarry?

Estado, vecinos y ambiente: el municipio busca sostener una apuesta que necesita compromiso de todos

1° de mayo: más de 300 trabajadores locales ya usan GuiaXpress para hacerse visibles en la ciudad

Aumentan las cuotas de los colegios privados bonaerenses: cuánto podrán cobrar desde ahora

Juani llegó a Capital Humano y se encontró con un mensaje que tensó la jornada

Nuevo paseo en Plaza San Martín: prometen impulso local, pero el desafío será sostenerlo

Otro golpe al narcomenudeo en Luján: dos detenidos y una prófuga que sigue en la mira

La fiesta dejó millones… y un mensaje político que no pasa desapercibido

Cumbre liberal en el Palacio Libertad: Mercedes dijo presente en un evento de alto vuelo político

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.