MercedesYA

leonardo botojefe de gabinete

Luján: el intendente Botto se reunió con la cúpula de seguridad de la ciudad

Nueva reunión del Leonardo Botto con los jefes de las distintas fuerzas de seguridad de la localidad de Luján. Acompañado por el Jefe de Gabinete, Matías Fernández, el Secretario de Protección Ciudadana, Adrian Feijoo, el Secretario General de la Intendencia, Abel Rausch, y el Director de Seguridad, Gabriel Macrini.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Luján: el intendente Botto se reunió con la cúpula de seguridad de la ciudad

Intendente de Luján Leonardo Botto y jefes policiales

Este lunes el Intendente Municipal, Leonardo Boto, se reunió nuevamente con las autoridades de las distintas fuerzas policiales que actúan en el distrito, con el propósito de profundizar la articulación, lograr un mayor despliegue y fortalecer la prevención de ilícito.

Se destacaron los avances logrados gracias a la ampliación de la flota de la policía con la incorporación de 14 nuevos móviles, profundizando sobre la inminente consolidación del cuerpo motorizado. Se detallaron las herramientas con las que contarán las nuevas instalaciones del COM prontas a inaugurarse, buscando brindar un servicio más moderno, eficiente y profesional en el distrito.

Además, se procedió al análisis conjunto sobre la situación actual de seguridad, enumerando las acciones realizadas para garantizar el esclarecimiento de casos y las detenciones necesarias, a partir del trabajo articulado entre la Policía y el Centro de Monitoreo Municipal (COM).

“Seguimos trabajando mancomunadamente para reforzar la seguridad de Luján, incorporando más infraestructura, herramientas y móviles, así como nuevas dependencias policiales que nos permitan ampliar la presencia de las fuerzas y llevar más tranquilidad a nuestros vecinos y vecinas” señaló al respecto Boto.

leonardo botojefe de gabinete
Seguinos en
También podría interesarte
Entregaron 14 nuevas camionetas policiales para MercedesAutoridades locales brindaron detalles sobre la situación epidemiológica que vive la ciudad
Decomisan un camión del narcotráfico y lo incorporan al municipio270 años de Mercedes: el acto protocolar ser realizó frente al Palacio Municipal
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube