MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Luján: el intendente Botto se reunió con la cúpula de seguridad de la ciudad

Nueva reunión del Leonardo Botto con los jefes de las distintas fuerzas de seguridad de la localidad de Luján. Acompañado por el Jefe de Gabinete, Matías Fernández, el Secretario de Protección Ciudadana, Adrian Feijoo, el Secretario General de la Intendencia, Abel Rausch, y el Director de Seguridad, Gabriel Macrini.
16.03.2022 [+]
Intendente de Luján Leonardo Botto y jefes policiales

Este lunes el Intendente Municipal, Leonardo Boto, se reunió nuevamente con las autoridades de las distintas fuerzas policiales que actúan en el distrito, con el propósito de profundizar la articulación, lograr un mayor despliegue y fortalecer la prevención de ilícito.

Se destacaron los avances logrados gracias a la ampliación de la flota de la policía con la incorporación de 14 nuevos móviles, profundizando sobre la inminente consolidación del cuerpo motorizado. Se detallaron las herramientas con las que contarán las nuevas instalaciones del COM prontas a inaugurarse, buscando brindar un servicio más moderno, eficiente y profesional en el distrito.

Puede Interesarte:

Kreplak desmintió el caso Martiniano y reavivó una herida abierta en Mercedes

Además, se procedió al análisis conjunto sobre la situación actual de seguridad, enumerando las acciones realizadas para garantizar el esclarecimiento de casos y las detenciones necesarias, a partir del trabajo articulado entre la Policía y el Centro de Monitoreo Municipal (COM).

“Seguimos trabajando mancomunadamente para reforzar la seguridad de Luján, incorporando más infraestructura, herramientas y móviles, así como nuevas dependencias policiales que nos permitan ampliar la presencia de las fuerzas y llevar más tranquilidad a nuestros vecinos y vecinas” señaló al respecto Boto.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

El boleto sube 31% y reabre el debate por los subsidios al transporte

Kreplak desmintió el caso Martiniano y reavivó una herida abierta en Mercedes

Cómo votaron las dos diputadas mercedinas la modernización laboral

Explotó una carta bomba en Gendarmería y dejó heridos. Estaba guardada desde hacía meses

Duro comunicado del Partido Obrero de Mercedes tras el asesinato de Brian Cabrera

Con 135 votos contra 115, Diputados aprobó la modernización laboral con modificaciones

Más Noticias

Paro nacional, pero Mercedes siguió en marcha: comercios abiertos y atención pública normal con excepciones

Fallece vecina de Gowland en Ruta 41. Hay siete traslados al Dubarry

“Chiqui” Tapia cerró su Instagram tras ser citado a indagatoria y crece el impacto en la AFA

Ustarroz habló tras el crimen de Braian Cabrera: “Es un hecho sin precedentes”

Alarma en barrio Unión: apareció una escalera en un jardín y sospechan que quisieron entrar a la casa

LLA propone mudar los corsos a un espacio cerrado y pide revisar el operativo de seguridad

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.