Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

Los vecinos y los memes en “vivo” sobre la Avenida 2

La paralización de la obra sobre la avenida 2 ha llevado a algunos vecinos a viralizar “memes en vivo” sobre la realidad que viven, sobre todo en los días de lluvia. Desde el Municipio aseguran que la falta de continuidad en los trabajos, se debe a que no hay provisión de cemento y por eso la empresa encargada no continúa los trabajos.

15 de Enero de 2020 • 12:51

Si hay días en los que más se nota la paralización de la obra de la avenida 2, es cuando llueve y hay vecinos que para tomarse con alguna humorada la situación que viven mientras esperan la reanudación de obras, han viralizado algunos memes en vivo sobre los sectores que acumulan agua con las últimas lluvias en la ciudad.

Primero fue con una caña de pescar y la obtención del “pez piedra” y ahora, uno de ellos decidió armar una especie de patio sumergible y desayunar en el mismo, con su mesa, sus sillas y su perro.

Lo cierto es que pese al mal humor, mayormente expresado por los comerciantes de la zona, la obra está paralizada por la falta de cemento y por ende la empresa a cargo de la reparación, hasta que no se normalice esta entrega, no retomará las obras.

Desde el municipio, ante las consultas que se realizan por esta preocupante situación de los vecinos y de los comerciantes de la zona, han informado que efectivamente el único problema que existe para que los trabajos no se estén realizando, es la falta de entrega de cemento y por ende, la concesionaria responsable de la finalización de obra, discontinuó sus trabajos cuando el dólar comenzó la trepada.

Los cierto es que existe una total incertidumbre al respecto; la empresa no ha informado si en breve solucionará el inconveniente y si se deberá realizar una renegociación para retomar los trabajos; sin dudas los mayores perjudicados con este parate han sido los comerciantes, que han mermado sus ventas notablemente, a poco de finalizar el año anterior y principios del corriente.

Mientras tanto, algunos vecinos aprovechan la ocasión para viralizar sus “memes en vivo” y manifestar sus enojos desde el humor.


El vecino con su living acuático, el mismo que viralizó la pesca días atrás.

Es tendencia