MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Los rugbiers condenados se agarraron a piñas en el penal con Máximo Thomsen

Las internas y los conflictos entre los rugbiers condenados por el crimen de Fernando Báez Sosa cada vez se acentúan con mayor profundidad. Según trascendió en los últimos días, Máximo Thomsen, uno de los acusados señalado como el más comprometido en el asesinato, se habría agarrado a las piñas con el resto de sus compañeros.
25.02.2023 [+]

Los jóvenes habrían mantenido una discusión en el patio del penal de Melchor Romero, donde se encuentran alojados de forma transitoria. El enfrentamiento verbal habría tornado mayor intensidad, y pasó a la agresión física. El reclamo del resto de los rugbiers sería porque la estrategia de la defensa que los representó en el juicio, encabezada por el abogado Hugo Tomei, los “hundió” para favorecer a Thomsen.

Según trascendió, los padres de Máximo son quienes habrían financiado la estrategia legal general, considerada un fracaso por las penas de prisión perpetua que recibieron cinco de los jóvenes, mientras que Blas Cinalli, Lucas Pertossi y Ayrton Viollaz, fueron sentenciados a quince años de cárcel.

Puede Interesarte:

Autos a fondo en calles de tierra: vecinos advierten que “es cuestión de tiempo”

“Están re calientes y encima no tienen plata. Ellos tienen sólo tres horas autorizadas para salir al patio, porque no los cruzan con los otros presos. Están ellos solos. Hubo una pelea. Se empezaron a putear y se fueron a las manos. La ligó Thomsen y uno le gritó que los hundió a todos. La pelea aceleró el traslado de Benicelli”, según consignó el sitio Big Bang News.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

A 50 años del golpe, una vigilia multitudinaria volvió a encender la memoria en Mercedes

Vecinos por Mercedes salió al territorio y puso el foco en reclamos que no esperan

Autos a fondo en calles de tierra: vecinos advierten que “es cuestión de tiempo”

Agote vivió una fiesta multitudinaria y cerró con un show que hizo estallar la noche

Moreno: Detuvieron a un portero por abuso en una escuela

Mercedes vuelve a ser reconocida en el mundo y se mete en un reducido grupo ambiental

Más Noticias

Tiene 22 años, estudia y quiso seguir cobrando alimentos, pero un fallo de Mercedes le puso un límite

Las últimas 24 horas antes del golpe: violencia, interna peronista y derrumbe final del gobierno de Isabel

Un festival que emocionó y convocó: memoria, arte y compromiso en una noche que dejó huella

Un curso gratuito para mirar el cielo como nunca: lanzan talleres de astronomía en La Trocha

Murió Néstor Dova y su legado vuelve a interpelar a Mercedes

Mercedes, la ciudad donde la historia argentina se mira al espejo

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.