MercedesYA

maximo thomsenrugby

Los rugbiers condenados se agarraron a piñas en el penal con Máximo Thomsen

Las internas y los conflictos entre los rugbiers condenados por el crimen de Fernando Báez Sosa cada vez se acentúan con mayor profundidad. Según trascendió en los últimos días, Máximo Thomsen, uno de los acusados señalado como el más comprometido en el asesinato, se habría agarrado a las piñas con el resto de sus compañeros.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Los rugbiers condenados se agarraron a piñas en el penal con Máximo Thomsen

Los jóvenes habrían mantenido una discusión en el patio del penal de Melchor Romero, donde se encuentran alojados de forma transitoria. El enfrentamiento verbal habría tornado mayor intensidad, y pasó a la agresión física. El reclamo del resto de los rugbiers sería porque la estrategia de la defensa que los representó en el juicio, encabezada por el abogado Hugo Tomei, los “hundió” para favorecer a Thomsen.

Según trascendió, los padres de Máximo son quienes habrían financiado la estrategia legal general, considerada un fracaso por las penas de prisión perpetua que recibieron cinco de los jóvenes, mientras que Blas Cinalli, Lucas Pertossi y Ayrton Viollaz, fueron sentenciados a quince años de cárcel.

“Están re calientes y encima no tienen plata. Ellos tienen sólo tres horas autorizadas para salir al patio, porque no los cruzan con los otros presos. Están ellos solos. Hubo una pelea. Se empezaron a putear y se fueron a las manos. La ligó Thomsen y uno le gritó que los hundió a todos. La pelea aceleró el traslado de Benicelli”, según consignó el sitio Big Bang News.

maximo thomsenrugbyfernando baez sosa
Seguinos en
También podría interesarte
Se quebró el pacto: “Nos hundiste a todos” apuntan los rugbiers contra Máximo ThomsenA un año y medio del crimen ¿cómo están los rugbiers acusados de matar a Fernando Báez Sosa?
“Me gustaría hacerlo desaparecer”: las asesinas de Lucio Dupuy hablaban de golpearlo y darlo en adopciónDeclaró la joven que le hizo RCP a Fernando Báez Sosa: “Le pedía que se quedara conmigo”
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube