MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Licitan la primera etapa de la obra de asfalto de la calle 34 hasta la ruta 41

El jueves por la tarde se firmó el contrato tras la licitación de la obra de asfalto de calle 34 desde Av. 40 hasta ruta provincial 41. Esta obra se encuentra en el marco del Programa de Sostenimiento Vial de Redes Conexas para el fortalecimiento de la Red Troncal Nacional.
27.02.2021 [+]

Contempla tres etapas de desarrollo y la primera de ellas ya fue adjudicada en proceso licitatorio a la empresa Lázaro Construcciones S.A.

La firma se concretó en el palacio Municipal, obra de asfaltado que abarca de la calle 34 desde Avenida 40 hasta intersección con la ruta provincial 41. La financiación de la obra es de Vialidad Nacional dependiente del Ministerio de Obras Públicas de la Nación, donde esta primera etapa contará con un plazo de obra de 180 días.

Puede Interesarte:

Turismo en ascenso: 1,4 millones de viajeros y $249 mil millones en un fin de semana que anticipa el verano

La obra de asfalto permitirá una nueva vía de acceso a las localidades de Agote y Gowland, permitiendo la circulación por fuera del tránsito por ruta nacional 5 y colectoras.

Las otras etapas de la obra contemplan la realización del asfaltado de calle 30 bis desde Ruta Provincial 41 a prolongación de acceso a Gowland, (etapa 2 a); una etapa 2 b de Ruta Pcial 41 a calle 516 y una tercera etapa que abarca calle 516 a Agote.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Turismo en ascenso: 1,4 millones de viajeros y $249 mil millones en un fin de semana que anticipa el verano

A 40 años del Juicio a las Juntas: la sentencia que marcó a la democracia y el espejo incómodo de Cuadernos

Corte programado de EDEN en Mercedes: trabajos en la red este martes

Lincoln convocó a la NASA por un huevo. ¿Hará Mercedes lo mismo por el agua?

Máximo reclama la liberación de Cristina y advierte al peronismo: sin identidad no hay futuro

La jura más violenta del conurbano: volaron sillas y terminó en escándalo

Más Noticias

Los F-16 ya están en suelo argentino y el cielo vuelve a tener guardianes

Pollacchi contra el oficialismo local: “La sociedad ya les picó el boleto”

La Corte ya habló y los vecinos vuelven a la calle: segunda convocatoria por el agua en Mercedes

Montaña de escapes ilegales: el municipio los trituró y prometió más controles

Vecinos por Mercedes denunció acuerdo entre oficialismo y UCR y cuestionó el reparto de cargos en el Concejo

Un nuevo amor tocó a la puerta de Alberto Fernández, justo cuando su escenario judicial se oscurece

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.