MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

Sorteos

LE MANDARON UNA CARTA BOMBA A CUNEO LIBARONA

El abogado Rafael Cúneo Libarona, sufrió heridas en una mano al explotarle una carta bomba, en un estudio jurídico del centro porteño. Mariano Cúneo Libarona, hermano de la víctima, dijo que el sobre tenía como remitente la dirección del correo de Rosario
30.09.2002 [+]

El incidente se produjo este mediodía cuando el letrado recibió un sobre a su nombre, que al abrirlo explotó en sus manos y le causó una fractura expuesta en el dedo índice de la mano derecha y algunas escoriaciones en la izquierda.
Cuando abrió la correspondencia sintió una explosión y, al instante, dolor en un brazo, según relataron a la policía testigos del episodio.
Rápidamente, el personal que trajaba en la oficina llamó a una ambulancia del SAME, que asistió al abogado para practicarle las primeras curaciones, pero luego fue trasladado a una clínica privada.
De acuerdo a lo averiguado por los pesquisas, la carta bomba tenía en su interior un detonador, lo que ocasionó que el daño producido fuera menor al que suelen provocar los explosivos.
Los hermanos Cúneo Libarona tienen su estudio en Carlos Pellegrini 833, de esta capital, hasta donde también se acercaron varios efectivos de la comisaría 15, quienes comenzaron a investigar el origen del episodio.
La causa, caratulada como “intimidación y lesiones”, quedó a cargo del juez Jorge Urso, quien investigó recientemente el desvío de armas a Ecuador y Croacia.
Mariano Cúneo Libarona es uno de los abogados más conocidos en el ámbito capitalino gracias a su intervención en diversos casos que tomaron estado público, en particular cuando defendió a Guillermo Cóppola, manager del ex futbolista Diego Maradona.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

No te Pierdas

Indignación en Mercedes: jóvenes fueron filmados dañando un auto estacionado

Estrellas Amarillas Mercedes convoca a reunión para septiembre

Inauguraron en Mercedes un nuevo Centro de Atención Primaria de la Salud destinado al cuidado materno-infantil

El Sindicato Municipal refuerza medidas frente a casos de violencia laboral y de género

Somos Buenos Aires recorrió zonas anegadas y reclamó soluciones para los vecinos de Mercedes

La Libertad Avanza denuncia que el oficialismo cajoneó un proyecto contra el uso partidario de recursos públicos

¿Ya conocés a los candidatos locales?
ELECCIONES 2025
Comparativa de apoyos por lista
Puntaje a partir de muestras de apoyo a candidatos de cada lista, ponderado por posición y tipo de candidatura.
Con la participación de 115 usuarios.
Ingresá y mostrá apoyo por tu candidato favorito.
1°
Vecinos por Mercedes
2°
La Libertad Avanza
3°
Somos Buenos Aires
4°
Unión y Libertad
5°
Fuerza Patria
6°
Potencia
7°
Frente de Izquierda y de Trabajadores. Unidad
8°
Es con vos es con nosotros
9°
Unión Liberal
10°
Partido Política Obrera

Ahora en Marketplace

Vendo Ejercitador nuevo Biosports

$ 90.000

Refrigeración y electricidad

REFRIGERACIÓN TOCAYO COTIZACIÓN AL INSTANTE

$ 180

Sillones 3 cuerpos

$ 300.000

Mantenimientos Ch

Oportunidad laboral

Más Noticias

Mientras Luján controla el río, Mercedes se inunda: la obra turística que quedó bajo agua

Ustarroz y Batakis entregaron viviendas a familias mercedinas

Trump despliega buques de guerra frente a Venezuela y crece la respuesta militar de Maduro

Ignacio de Jauregui llega a Mercedes con eje en la libertad económica

Milei logró blindar el veto a la ley de jubilaciones

Bernardo Zubeldía lanza el “Bernamóvil” y busca llevar a Vecinos por Mercedes al Concejo

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.