LE MANDARON UNA CARTA BOMBA A CUNEO LIBARONA
El incidente se produjo este mediodía cuando el letrado recibió un sobre a su nombre, que al abrirlo explotó en sus manos y le causó una fractura expuesta en el dedo índice de la mano derecha y algunas escoriaciones en la izquierda.
Cuando abrió la correspondencia sintió una explosión y, al instante, dolor en un brazo, según relataron a la policía testigos del episodio.
Rápidamente, el personal que trajaba en la oficina llamó a una ambulancia del SAME, que asistió al abogado para practicarle las primeras curaciones, pero luego fue trasladado a una clínica privada.
De acuerdo a lo averiguado por los pesquisas, la carta bomba tenía en su interior un detonador, lo que ocasionó que el daño producido fuera menor al que suelen provocar los explosivos.
Los hermanos Cúneo Libarona tienen su estudio en Carlos Pellegrini 833, de esta capital, hasta donde también se acercaron varios efectivos de la comisaría 15, quienes comenzaron a investigar el origen del episodio.
La causa, caratulada como “intimidación y lesiones”, quedó a cargo del juez Jorge Urso, quien investigó recientemente el desvío de armas a Ecuador y Croacia.
Mariano Cúneo Libarona es uno de los abogados más conocidos en el ámbito capitalino gracias a su intervención en diversos casos que tomaron estado público, en particular cuando defendió a Guillermo Cóppola, manager del ex futbolista Diego Maradona.
Sigue las noticias de MercedesYA en Whatsapp