MercedesYA

natalia facciolovacaciones de invierno

Las vacaciones de invierno también se viven en la CEM

El sábado 3 de agosto, entre las 10 y las 17 horas, la sede de Avenida 29 de la Cámara Económica propone actividades para las familias. Habrá manualidades, juegos y yoga para los más pequeños y un taller de estampado textil para los más grandes.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Las vacaciones de invierno también se viven en la CEM

La Cámara Económica Mercedina abrirá sus puertas con una actividad para la comunidad, en especial para los más pequeños que están disfrutando de sus vacaciones de invierno. El sábado 3 de agosto, la CEM propone talleres de manualidades, juegos y yoga para chicos. Para los más grandes habrá un taller de estampado textil durante la mañana.

La propuesta para las vacaciones de invierno que nace de las Mujeres CEM, son actividades para diferentes edades. El Gerente de la CEM, Ariel Pietrucha y la coordinadora de las mujeres asociadas a la Cámara, Natalia Facciolo, explicaron e invitaron a la comunidad mercedina a compartir una jornada para la familia.

“El día 3 de agosto la Cámara abrirá su sede para que la comunidad conozca las actividades de los socios. Desde la Comisión sumamos propuestas e ideas para los socios en particular y para las familias de Mercedes en general e impulsamos a que otros socios a que se sumen a esta apertura a la comunidad”, expresó Pietrucha. A su lado, Natalia Facciolo contó que desde que se iniciaron las reuniones de las Mujeres CEM todos los meses se hacen jornadas de capacitación y reuniones para organizar diferentes actividades.

“Cada vez que nos reunimos con las Mujeres CEM nos ayudamos mutuamente en nuestros emprendimientos, y surgen nuevas temáticas, capacitaciones que necesitamos las y los emprendedores mercedinos y propuestas desde la Cámara para la comunidad. Así surgió la idea de tener una actividad para estas vacaciones de invierno abierta a las familias, en especial para los más pequeños”, contó Natalia.

“El último sábado de las vacaciones de invierno planeamos actividades desde las 10 hasta la hora 17. Por la mañana hay una capacitación de estampado de tela que la dará nuestra socia Hilen Peisino de Pangea. Desde el CEIM proponen yoga para niños a las 11. A partir de las 14 desde Giro Didáctico, La Placita Delivery y el Taller de los Sentidos habrá propuestas de juegos, lecturas, y manualidades para los niños y niñas que vengan. Además, María Cretella estará sacando fotos y un refrigerio de Ludmarc para los adultos, mientras los nenes juegan. Necesitamos que los padres estén durante las actividades para compartirlas y que nos ayuden a cuidarlos. Al final, habrá sorpresitas y podrán tener unos vouchers de descuentos para utilizar en los distintos comercios en las compras para el Día del Niño”, agregó Facciolo, quien coordina a las socias nucleadas en las Mujeres CEM.

Tal como se dijo con antelación, las puertas estarán abiertas para que las familias vengan a la casona de la Avenida 29 para jugar, hacer manualidades, compartir un momento distintos con los más pequeños. Las actividades para los niños son gratuitas.

Cabe destacar que el taller de estampado textil con la técnica Shibori es el único que requiere una inscripción previa ya que el cupo es acotado y que tiene un costo para los materiales que luego se llevarán. Para anotarse en este taller deberán acercarse en la sede de la Cámara Económica o comunicarse por teléfono al 420502.

natalia facciolovacaciones de inviernoariel pietruchaavenida 17camara economica dia del niño
Seguinos en
También podría interesarte
Exitoso cierre de las vacaciones de invierno en la Cámara EconómicaOferta cultural libre y gratuita para las vacaciones de invierno
Vacaciones: Enterate cuales son las propuestas en MercedesEl Comercio Mercedino dará regalos a sus clientes este sábado
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube