MercedesYA

tarjeta alimentarperu

Las tarjetas AlimentAR se seguirán entregando en el CEF 40

Desde la Secretaría de Desarrollo Social se dio a conocer que los beneficiarios serán citados en diferentes horarios a partir de las 8 de la mañana, tomándose las medidas de precaución debido a la emergencia sanitaria que rige en la Provincia. Se colocarán sillas con distancia de un metro entre sí y el trámite durará pocos minutos.

Por Equipo de Redacción MercedesYA

ACTUALIZACION
Se suspende la entrega de Tarjetas Alimentarias

Las tarjetas AlimentAR se seguirán entregando en el CEF 40

En el CEF 40 se realizará la entrega de las tarjetas los días 16 y 17.

La Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Mercedes, dio a conocer que la entrega de las tarjetas AlimentAR se realizará como estaba previsto durante los días 16 y 17 del corriente mes, en las instalaciones del Polideportivo Municipal, sito en calle 30 entre 45 y 43, conocido como CEF 40.

La titular de la secretaría, Jorgelina Silva informó a los medios la noticia, para los cual se tomarán las medidas de seguridad necesarias ante la medida de emergencia que rige en toda la provincia. Los beneficiarios serán citados en diferentes horarios, en base a los contactos que se tienen de ellos y en diferentes horarios.

El horario de inicio de entrega será desde las 8 de la mañana del lunes, donde se entregará una parte y el día martes 17 continuará el operativo. La funcionaria explicó que se tomarán medidas estrictas para la entrega. Especialmente se buscará que las personas que asistan cumplan con una distancia de un metro entre sí, para lo cual tendrán distintos lugares para esperar.

El circuito original debía tener una duración de 20 minutos que incluía un taller de nutrición obligatorio. Ahora tardará entre 5 y 7 minutos para que la acumulación de la gente en el mismo momento sea muchísimo menor. Además, no se permitirá que ingresen al al lugar más de pe veinte personas, más allá de que el lugar posee suficiente espacio y se utilicen los dos gimnasios disponibles.

tarjeta alimentarperujorgelina silvaahora 30
Seguinos en
También podría interesarte
Se suspende la entrega de Tarjetas AlimentariasReunión informativa sobre la Tarjeta AlimentAR
Nuevas disposiciones desde la Secretaría de Economía y HaciendaYa se conoce la fecha de entrega de la tarjeta AlimentAR en Mercedes
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube