MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

Las redes estallan tras la confirmación de que los OVNIS existen

Es la noticia de la semana, y quizá del año. Un exmilitar estadounidense, David Grusch, ha asegurado que el Pentágono de EE.UU. tiene OVNIS y tecnología alienígena en su poder.
28.07.2023 [+]

-¿OVNIS? ¿En esta época del año? ¿A esta hora del día? ¿Ubicados exactamente en el Pentágono y justo cuando está pasando el desmadre de Hunter Biden?
-Sí
-¿Podemos verlos? pic.twitter.com/ZXc7DQwf2y

— Omar Tom (@OmarToms2) July 27, 2023

No solo eso, sino que habría también un gobierno en la sombra operando desde hace décadas con tecnología y cuerpos extraterrestres para sus propios fines, según la declaración de Grusch bajo juramento.

La noticia ha trastocado al mundo entero y, por supuesto, en redes sociales no ha tardado en generarse un caos de mensajes sobre el tema viral del momento. Palabras como “OVNIS”, “Aliens” o “Pentágono” son tendencia ahora mismo principalmente en redes como Twitter.

Puede Interesarte:

Piden ayuda para acompañar a Yago, un niño de Mercedes que lucha contra una aplasia medular en el Garrahan

En la convulsa red social de Elon Musk, que esta misma semana cambió su logo a 'X', podemos encontrarnos (como era de esperar) miles de comentarios de usuarios ridiculizando este descubrimiento con chistes, referencias a diversos instantes de 'Los Simpson', extractos de películas de ciencia ficción y mucho más.

La noticia también ha dejado espacio para la especulación y las teorías conspiranóicas. De hecho, algunos recuerdan que ya en el año 2020 el grupo Anonymus había confirmado la existencia de OVNIS, algo que la propia Casa Blanca se aseguró de desmentir en su momento rápidamente.

Te puede servir en GuiaXpress

seguros para automoviles
calefacción
comida rápida

Seguinos y no te pierdas de nada

El frío no pudo con el Paseo del Vino: Mercedes llenó el Teatro Argentino

Piden ayuda para acompañar a Yago, un niño de Mercedes que lucha contra una aplasia medular en el Garrahan

La nueva rotonda de Acceso Sanmartín ya está habilitada y el municipio reclama los fondos a Nación

Concluyeron las obras que mejoran el acceso a San Jacinto y garantizan la llegada a la Escuela N°33

¿Wado presidente? La estrategia que analiza el kirchnerismo

Homenaje en los cielos: una carrera especial recordará a Julio Falabella y al “Bocha” Dagnino

Video 1 Video 2 Video 3 Video 4

Más Noticias

Buscan preservar el legado de Octimio Landi con una nueva asociación civil

El municipio empezó a organizar la Primavera 2026 con las familias: cómo será el operativo para el 21 de septiembre

El Mundial ya no se juega solo entre países: uno de cada cuatro futbolistas nació fuera de su territorio

Mundo Mágico Mercedes continúa invirtiendo para ofrecer un salón cada vez más cómodo y moderno

Cortes de luz programados este miércoles por trabajos de Eden en dos sectores de Mercedes

La municipalidad de La Plata dejó de contratar cooperativas: ¿puede repetirse en Mercedes?

Estafaban con dólares y pesos falsos: fueron detenidos tras un operativo en Mercedes

El futuro del peaje de Olivera, en suspenso: 80 familias enfrentan el despido a días del cambio de concesión

La solidaridad no se detiene: Quilmes reunió más de $17 millones para ayudar a Martiniano

Controlarán a camiones y micros que no respeten el carril derecho en los accesos a Buenos Aires

Mercedes tendrá una oficina del IPAC: firmaron un convenio para acercar trámites y asistencia a las cooperativas

Mercedes vuelve a brindar: anuncian una nueva edición del Paseo del Vino con degustaciones, gastronomía y recorridos por viñedos

Los videos de los dólares reavivan un fantasma que el kirchnerismo nunca pudo explicar

LLA propone que lo recaudado por la tasa del gas se destine a obras y créditos para veredas

Más de 1.100 estudiantes prometieron lealtad a la Bandera en una emotiva ceremonia frente al Municipio

La casta era el otro: cuando los privilegios dejan de molestar

Investigan presuntas irregularidades en Catastro y Obras Privadas: suspenden a dos agentes municipales

Con apenas 20 años, asumió la presidencia de una sociedad de fomento y ya se reunió con Ustarroz

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.