MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Las redes estallan tras la confirmación de que los OVNIS existen

Es la noticia de la semana, y quizá del año. Un exmilitar estadounidense, David Grusch, ha asegurado que el Pentágono de EE.UU. tiene OVNIS y tecnología alienígena en su poder.
28.07.2023 [+]

-¿OVNIS? ¿En esta época del año? ¿A esta hora del día? ¿Ubicados exactamente en el Pentágono y justo cuando está pasando el desmadre de Hunter Biden?
-Sí
-¿Podemos verlos? pic.twitter.com/ZXc7DQwf2y

— Omar Tom (@OmarToms2) July 27, 2023

No solo eso, sino que habría también un gobierno en la sombra operando desde hace décadas con tecnología y cuerpos extraterrestres para sus propios fines, según la declaración de Grusch bajo juramento.

La noticia ha trastocado al mundo entero y, por supuesto, en redes sociales no ha tardado en generarse un caos de mensajes sobre el tema viral del momento. Palabras como “OVNIS”, “Aliens” o “Pentágono” son tendencia ahora mismo principalmente en redes como Twitter.

Puede Interesarte:

Vandalismo de madrugada: destrozaron la vidriera de una panadería céntrica

En la convulsa red social de Elon Musk, que esta misma semana cambió su logo a 'X', podemos encontrarnos (como era de esperar) miles de comentarios de usuarios ridiculizando este descubrimiento con chistes, referencias a diversos instantes de 'Los Simpson', extractos de películas de ciencia ficción y mucho más.

La noticia también ha dejado espacio para la especulación y las teorías conspiranóicas. De hecho, algunos recuerdan que ya en el año 2020 el grupo Anonymus había confirmado la existencia de OVNIS, algo que la propia Casa Blanca se aseguró de desmentir en su momento rápidamente.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Vandalismo de madrugada: destrozaron la vidriera de una panadería céntrica

La Fiesta Nacional del Durazno cerró otra edición con fuerte respaldo a la producción local

YPF baja el precio de las naftas y aplica un recorte promedio del 2% en todo el país

Los nuevos embajadores del Durazno ya tienen nombre y reflejan el pulso de la producción local

La Pasarela de Egresados volvió a brillar en La Trocha con más de mil estudiantes como protagonistas

El Teatro fue escenario del cierre de año de los Espacios de Primera Infancia

Más Noticias

Descacharreo en Peñaloza: el Municipio refuerza la prevención contra el dengue barrio por barrio

Chile gira a la derecha: Kast arrasa en el balotaje y le saca casi 20 puntos a Jara

Escándalo en la Policía de Luján: denuncian a un efectivo por abuso sexual contra una compañera

Agua con arsénico: T.A.S. vuelve a convocar en Mercedes y reclama una respuesta urgente del Municipio

Intentaron robar en un campo sobre la Ruta 5 y terminaron detenidos tras ser sorprendidos por el casero

El Arena Series bajó la bandera en Gesell y los Larrondo se metieron entre los mejores

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.