MercedesYA

ovnielon musk

Las redes estallan tras la confirmación de que los OVNIS existen

Es la noticia de la semana, y quizá del año. Un exmilitar estadounidense, David Grusch, ha asegurado que el Pentágono de EE.UU. tiene OVNIS y tecnología alienígena en su poder.

Por Equipo de Redacción MercedesYA

No solo eso, sino que habría también un gobierno en la sombra operando desde hace décadas con tecnología y cuerpos extraterrestres para sus propios fines, según la declaración de Grusch bajo juramento.

La noticia ha trastocado al mundo entero y, por supuesto, en redes sociales no ha tardado en generarse un caos de mensajes sobre el tema viral del momento. Palabras como “OVNIS”, “Aliens” o “Pentágono” son tendencia ahora mismo principalmente en redes como Twitter.

En la convulsa red social de Elon Musk, que esta misma semana cambió su logo a 'X', podemos encontrarnos (como era de esperar) miles de comentarios de usuarios ridiculizando este descubrimiento con chistes, referencias a diversos instantes de 'Los Simpson', extractos de películas de ciencia ficción y mucho más.

La noticia también ha dejado espacio para la especulación y las teorías conspiranóicas. De hecho, algunos recuerdan que ya en el año 2020 el grupo Anonymus había confirmado la existencia de OVNIS, algo que la propia Casa Blanca se aseguró de desmentir en su momento rápidamente.

Las redes estallan tras la confirmación de que los OVNIS existen
ovnielon muskextraterrestreredes sociales
Seguinos en
También podría interesarte
Eva Gutiérrez en Mercedes: largo recorrido de la pre candidata a vicegobernadora de Política Obrera junto a Walter AltavistaUna sentencia que interpela el rol de una “institución” en años de genocidio
Dieron la bienvenida a estudiantes de carreras universitarias y “Programá tu Futuro”Mercedes y cómo volver al medio evo
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube