MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Las empresas no pueden cortar servicios y hay planes para deudas

La Defensoría del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires, mediante un comunicado a la prensa, recordó que hay un DNU presidencial que decreta la abstención de cortes de servicios públicos de distribución de gas por redes y de energía y la gente puede realizar planes de pagos de las deudas. Cómo se realizan los trámites?
08.09.2020 [+]

La Defensoría del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires, en un comunicado enviado a la prensa manifestó: “¿Sabías que a partir del DNU 311/2020, el Gobierno Nacional decretó la abstención de cortes de los servicios públicos de distribución de gas por redes y de Energía Eléctrica, (entre otros servicios), junto con el otorgamiento de planes de facilidades de pago para cancelar las deudas?”.

Y recordó a los usuarios, que ante esta situación, si están demorados en el pago de ante la falta de pago de hasta 6 facturas consecutivas o alternas, con vencimientos desde el 1° de marzo de 2020 y consideran la situación puede ser alcanzada por esta medida les recomendamos:

Puede Interesarte:

La lluvia ya asoma en el horizonte: la tarde en Mercedes podría sorprender

- Respecto al Servicio Público de Gas por redes se puede iniciar el trámite completando el siguiente Formulario en la página web:
https://www.enargas.gob.ar/secciones/decreto311/formulario-decreto-311.php

- Respecto al Servicio Público de Energía Eléctrica se puede iniciar el trámite completando el siguiente Formulario en la página web: https://www.argentina.gob.ar/enre/gestion-de-reclamos/formulario-parasolicitar-la-excepcion-de-corte-por-mora-o-falta-de-pago o https://oceba.gba.gov.ar/cortes/pordni

Para más información, los usuarios mercedinos pueden conectarse con la Defensoría del Pueblo local, sita en Avenida 30 entre 27 y 29.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

La lluvia ya asoma en el horizonte: la tarde en Mercedes podría sorprender

El curioso destino del 22 de octubre: Milei y Carlotto, dos cumpleaños que nunca compartirían una torta

Una propuesta imperdible: llega a Mercedes el ciclo de cine bajo el cielo nocturno

Una jornada que unió adopción, ambiente y bienestar animal en La Trocha

Mercedes lanza sus actividades por el Mes Rosa

Un cierre a pura expresión en el Teatro Argentino

Ahora en Marketplace

Life game – El Juego de la Vida | Edición Vintage Clásica de Hasbro

$ 35.000

Adidas Vuelo Training – Pelota de Vóley Oficial Talle 5

$ 35.000

Escritorio de pino - 1m x 50cm x80cm

$ 70.000

Se vende pileta sol , familiar sin detalles 4,20x2,20 y 80 de profundidad

$ 180.000

Vendo TV casi nuevo!!!!

$ 280.000

Refrigeración y electricidad

Más Noticias

Clausuraron una verdulería en Presidente Perón porque vendía muy barato

Rubén Acosta ganó la IV Bienal de Grabado en el Museo de Arte de Mercedes

Más de 220 mercedinos viajaron a los Juegos Bonaerenses 2025

Vuelve el Mercedes Rock con dos jornadas a pura música en el Parque Municipal

Exigen en el HCD que se cumpla la prohibición de pirotecnia sonora y piden sanciones ejemplares a los responsables

“Transparencia total”: el municipio borró las declaraciones juradas de sus funcionarios

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.