MercedesYA

andres larroqueate

Larroque en Mercedes: se presentó el proyecto del campo de Deportes para Trabajadores Municipales

Entre los acuerdos firmados con la presencia del Ministro de Desarrollo de la Comunidad de Buenos Aires, Andrés Larroque, se lanzó el proyecto del campo de deportes para los trabajadores municipales de Mercedes. Larroque estuvo reunido con los referentes de los gremios municipales y el intendente.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Larroque en Mercedes: se presentó el proyecto del campo de Deportes para Trabajadores Municipales

Tras la recorrida por varios lugares de la ciudad, el Ministro de Desarrollo de la Comunidad de la Provincia de Buenos Aires, Andrés Larroque, estuvo reunido con los representantes de los distintos gremios que nuclean a los trabajadores municipales de Mercedes.

Junto con el intendente Ustarroz, el Subsecretario de Deportes de la Provincia y los gremialistas Evangelina Artaza del Sindicato de Trabajadores Municipales de Mercedes; el Secretario General de ATE, Hubo Bonafina y la representante de la Asociación Trabajadores Municipales de Mercedes, Larroque observó los planos del futuro Club Municipal que le mostró el intendente.

“Hoy se presentó el Proyecto de Obra para el Campo de Deportes de los Trabajadores Municipales” señalaron en las redes sociales los representantes del STMM y agregaron “Agradecemos en primer lugar a todos los compañeros que creyeron que esto podía ser posible, porque lo luchamos y lo militamos juntos. En segundo lugar agradecer la gestión del Intendente Juan I. Ustarroz en todos los organismos del estado”.

El desarrollo del proyecto tendrá 4 etapas. La primera incluirá la construcción de una pileta, baños, vestuarios y SUM. En una segunda etapa se proyecta una garita de acceso, juegos para niños, parrillas y canchas de voley. La tercera etapa será para canchas de paddle, de futbol 11 y parrillas. La cuarta etapa se completa con un parque acuático, cancha de bochas y cancha de futbol tenis.

Larroque en Mercedes: se presentó el proyecto del campo de Deportes para Trabajadores Municipales
andres larroqueateparque municipalred de aguaclub mercedesredes socialesjuan ustarroz
Seguinos en
También podría interesarte
Larroque estuvo en Mercedes: visitó El Honguito, el club Holanda e inauguró un Centro Comunitario en el EsperanzaImportante reunión entre universidades, empresa y municipio en la ex Dupont
Ustarroz y Sileoni recorrieron obras, anunciaron otras y entregaron apoyo a escuelasJunto a la Provincia se realiza la primera etapa del Censo de Animales en Mercedes
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube