MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Larroque en Mercedes: se presentó el proyecto del campo de Deportes para Trabajadores Municipales

Entre los acuerdos firmados con la presencia del Ministro de Desarrollo de la Comunidad de Buenos Aires, Andrés Larroque, se lanzó el proyecto del campo de deportes para los trabajadores municipales de Mercedes. Larroque estuvo reunido con los referentes de los gremios municipales y el intendente.
16.03.2023 [+]

Tras la recorrida por varios lugares de la ciudad, el Ministro de Desarrollo de la Comunidad de la Provincia de Buenos Aires, Andrés Larroque, estuvo reunido con los representantes de los distintos gremios que nuclean a los trabajadores municipales de Mercedes.

Junto con el intendente Ustarroz, el Subsecretario de Deportes de la Provincia y los gremialistas Evangelina Artaza del Sindicato de Trabajadores Municipales de Mercedes; el Secretario General de ATE, Hubo Bonafina y la representante de la Asociación Trabajadores Municipales de Mercedes, Larroque observó los planos del futuro Club Municipal que le mostró el intendente.

Puede Interesarte:

Kreplak desmintió el caso Martiniano y reavivó una herida abierta en Mercedes

“Hoy se presentó el Proyecto de Obra para el Campo de Deportes de los Trabajadores Municipales” señalaron en las redes sociales los representantes del STMM y agregaron “Agradecemos en primer lugar a todos los compañeros que creyeron que esto podía ser posible, porque lo luchamos y lo militamos juntos. En segundo lugar agradecer la gestión del Intendente Juan I. Ustarroz en todos los organismos del estado”.

El desarrollo del proyecto tendrá 4 etapas. La primera incluirá la construcción de una pileta, baños, vestuarios y SUM. En una segunda etapa se proyecta una garita de acceso, juegos para niños, parrillas y canchas de voley. La tercera etapa será para canchas de paddle, de futbol 11 y parrillas. La cuarta etapa se completa con un parque acuático, cancha de bochas y cancha de futbol tenis.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

El boleto sube 31% y reabre el debate por los subsidios al transporte

Kreplak desmintió el caso Martiniano y reavivó una herida abierta en Mercedes

Cómo votaron las dos diputadas mercedinas la modernización laboral

Explotó una carta bomba en Gendarmería y dejó heridos. Estaba guardada desde hacía meses

Duro comunicado del Partido Obrero de Mercedes tras el asesinato de Brian Cabrera

Con 135 votos contra 115, Diputados aprobó la modernización laboral con modificaciones

Más Noticias

Paro nacional, pero Mercedes siguió en marcha: comercios abiertos y atención pública normal con excepciones

Fallece vecina de Gowland en Ruta 41. Hay siete traslados al Dubarry

“Chiqui” Tapia cerró su Instagram tras ser citado a indagatoria y crece el impacto en la AFA

Ustarroz habló tras el crimen de Braian Cabrera: “Es un hecho sin precedentes”

Alarma en barrio Unión: apareció una escalera en un jardín y sospechan que quisieron entrar a la casa

LLA propone mudar los corsos a un espacio cerrado y pide revisar el operativo de seguridad

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.