MercedesYA

Complejo Dance. 92.3 Mhz

La UTA anunció un paro nacional de colectivos por 24 horas

La Unión Tranviarios Automotor confirmó que la medida comenzará a regir a partir de las 00 horas del viernes 26 de noviembre y afecta a los servicios de corta y media distancia del interior del país.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
La UTA anunció un paro nacional de colectivos por 24 horas

La Unión Tranviarios Automotor (UTA) convocó a un paro de actividades luego de que en la audiencia celebrada este martes fracasara la posibilidad de acordar con los empresarios del interior una actualización salarial.

A través de un comunicado, la entidad anunció que la medida de fuerza será por 24 horas para todos los trabajadores del transporte de pasajeros de corta y mediana distancia del interior del país, desde las 00 horas del viernes 26 de noviembre.

“Fuimos claros en nuestro pedido, pretendemos para los trabajadores del interior, el mismo incremento salarial que se ha acordado hace ya un mes con nuestro compañeros del AMBA. Los tiempos de los trabajadores se han agotado, sin alcanzar un acuerdo que contemple nuestros legítimos intereses”, resaltó el comunicado firmado por el secretario general de UTA.

Y responsabilizaron de todas las consecuencias de la medida gremial a la “negativa total” a acordar los sueldos.

También podría interesarte
Trascendió el apodo secreto con el que la bonaerense se burla de Sergio BerniCarpa sanitaria: los profesionales de la salud bonaerense paran y se movilizan este viernes en La Plata
Reclamo policial: “Si hay plata para viajes de egresados entonces también para mejorar nuestros sueldos”Reclamo de los profesionales bonaerenses de la salud: instalan una carpa frente al Congreso de la Nación
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitter