MercedesYA

paro de transporteuta

La UTA acordó con los empresarios y levantó el paro de colectivos

La Unión de Tranviarios Automotor (UTA) levantó el paro de colectivos que continuaría este jueves y viernes en las ciudades del interior del pais tras acordar con los empresarios del transporte nucleados en FATAP aumentos salariales para los choferes de las provincias.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
La UTA acordó con los empresarios y levantó el paro de colectivos

“Se ha suscripto el acuerdo salarial para los trabajadores del Transporte de Pasajeros de Corta y Media Distancia del Interior, con la FATAP conforme se pretendía. Y ya se lo ingresó de manera virtual ante el Ministerio de Trabajo de la Nación”, informó el gremio en un comunicado.

Luego, pidió al Ministerio de Trabajo una reunión a las 13 “para la ratificación de las posiciones sobre las cuales se ha alcanzado el acuerdo”. “Estarán referentes del Comité Federal del Transporte, y autoridades del Ministerio de Transporte de la Nación”, agregó la UTA.

Y ratificó “la suspensión de las medidas de acción gremial dispuestas, exigiendo para ello el cumplimiento de los compromisos asumidos en tiempo y forma, por parte de las autoridades de Transporte, tanto Nacionales como de las distintas Jurisdicciones del Interior del País”.

paro de transporteutaparo de colectivos
Seguinos en
También podría interesarte
La UTA confirmó el paro de colectivos de corta, media y larga distanciaLa UTA anunció un paro nacional de colectivos por 24 horas
Ratifican el paro de 48 horas en los colectivos del interior del país por falta de acuerdoParo de transporte en el interior del país para el 12 y el 13 de octubre
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube