MercedesYA
    Ingresar
    • Instala la Aplicación
    • Home
    • MenuXpress
    • GuiaXpress
    • El Tiempo
    • Farmacias de Turno
    • Horoscopo Diario
    • Avisos Fúnebres

    Inicio

    GuiaXpress

    MenuXpress
    ¿Qué comemos hoy? Pedí con MenuXpress Ver comercios→

    La tragedia de Lobos el día del superclásico y un giro inesperado

    Cinco jóvenes venían desde Chubut a ver aquella final de la Copa Libertadores entre Boca y River. En Lobos fueron embestidos por una Toyota Hilux y cuatro de ellos perdieron la vida. Sólo uno salvó su vida pero tiene graves secuelas. Se supo por estas horas que el conductor de la camioneta tenía 1.8 de alcohol en sangre. Fue un cuádruple homicidio.
    16.08.2019 [+]

    Gracias a un informe que acaba de dar a conocer el estudio Jurídico Natalio Nicodemo, el trágico accidente que todo el país recuerda cuando se iba a jugar el superclásico de la Copa Libertadores, tiene un giro inesperado luego de conocerse pericias accidentológicas realizadas recientemente; lo que transforma al hecho en un cuádruple homicido.

    Compartimos el informe que en las redes sociales dió a conocer el destacado abogado local, Natalio Nicodemo, desde su estudio.

    Puede Interesarte:

    Mercedes prepara dos días de tradición, música y un cierre para bailar

    Hoy a las 10 hs se realizó la pericia accidentologica de la TRAGEDIA DE LOBOS. El día 10 de noviembre de 2018 Malcom Viton, Sebastián Berra, César Ezequiel Jones , Franco Guido Silvestri y Luciano Carlos Virgili viajaban en una Peugeot Partner desde su Provincia de Chubut a Capital Federal, para ver la final de la Copa Libertadores entre el equipo del cual eran hinchas, Boca Juniors y River Plate.

    Siendo las 08.45 hs, en el km aproximado 108 de la Ruta 205, Lobos, se cruzaron con el único imputado de la causa : Francisco Juan Lucesole. Estos 5 pibes fueron violentamente embestidos. Solo salvo su vida Luciano, quien quedó con graves secuelas .

    Los otros 4 pibes fallecieron. La causa se tramita ante la UFI 1 de Saladillo, Juzgado de Garantías 7. La misma está en pleno trámite de pruebas. Hoy se realizó la pericia accidentológica. El imputado Lucesole conducía una Toyota Hilux y tenía al momento del hecho 1.8 g/l de alcohol en sangre.

    “Esto no fue un accidente . Esto es un cuádruple homicidio agravado, en concurso ideal con lesiones graves agravadas. Para mi - señala el abogado - con dolo eventual. Justicia por ellos y sus familias. Seguiremos colaborando con la fiscalía para llegar a la verdad y se haga Justicia. @estudio_nicodemo_abogados”.

    Te puede servir en GuiaXpress

    polarizado
    sanitarios
    adiestramiento

    Seguinos y no te pierdas de nada

    Un nuevo espacio se organiza en Mercedes con respaldo a Kicillof y una apuesta local

    Mercedes prepara dos días de tradición, música y un cierre para bailar

    “Nunca hubo cuarentena”: la frase de Fernández que choca con el recuerdo de un país obligado a quedarse en casa

    Pollacchi defendió los servicios municipales estatales y cuestionó el destino de las tasas

    Cayó otro acusado por el robo a una mujer de 71 años: la causa ya tiene una condena

    Qué dejó el Congreso Educativo en Mercedes: inteligencia artificial, memoria y desafíos en las aulas

    Video 1 Video 2 Video 3 Video 4

    Más Noticias

    ¿Embargo a trabajadores municipales? Una deuda millonaria sacude a la vieja federación

    Peajes de la Ruta 5: el amparo anunciado en Beruti pone el foco en el reclamo de Mercedes

    La visita del Papa mueve el calendario del fútbol mercedino: quiénes seguirán jugando

    Lo que callamos en familia: los hermanos Millhomme llevaron la sobremesa al streaming

    Alerta amarilla en Mercedes: advierten por tormentas fuertes para este viernes

    La ONU le pone un freno a Cristina: su condena podría seguir firme durante años

    Estudiantes va por la Copa de Oro: un domingo de definición en Luján

    Bajan los donantes de sangre en el Dubarry: cuándo acercarse para ayudar

    Empresas de Luján se unen para generar su propia energía: cómo será el parque solar

    Trocha sale a la ruta: el domingo visita a El Timón en Jáuregui

    Apuestas online: en Giles reclaman aplicar una prevención aprobada hace dos años

    Ustarroz abre la puerta al capital privado: el fideicomiso que marca una nueva orientación

    Una escapada por $2.000: Cucullu prepara su fiesta de música, sabores y tradición

    Tenía una perimetral, atacó a su expareja y mató a un amigo de ella en Cruz de Palo

    Educación y bolsillo en Mercedes: el debate que conectó las aulas con la crisis económica

    Mate sí, mochila grande no: la lista completa para ir a ver al Papa en Luján

    Luján pone la mesa: un domingo de sabores y música para escaparse de Mercedes

    Qué capacitación necesita el trabajo local: Suipacha prepara su oferta para 2027

    Nos gustaría enviarte las últimas novedades.