Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

La tragedia de Lobos el día del superclásico y un giro inesperado

Cinco jóvenes venían desde Chubut a ver aquella final de la Copa Libertadores entre Boca y River. En Lobos fueron embestidos por una Toyota Hilux y cuatro de ellos perdieron la vida. Sólo uno salvó su vida pero tiene graves secuelas. Se supo por estas horas que el conductor de la camioneta tenía 1.8 de alcohol en sangre. Fue un cuádruple homicidio.

16 de Agosto de 2019 • 17:36

Gracias a un informe que acaba de dar a conocer el estudio Jurídico Natalio Nicodemo, el trágico accidente que todo el país recuerda cuando se iba a jugar el superclásico de la Copa Libertadores, tiene un giro inesperado luego de conocerse pericias accidentológicas realizadas recientemente; lo que transforma al hecho en un cuádruple homicido.

Compartimos el informe que en las redes sociales dió a conocer el destacado abogado local, Natalio Nicodemo, desde su estudio.

Hoy a las 10 hs se realizó la pericia accidentologica de la TRAGEDIA DE LOBOS. El día 10 de noviembre de 2018 Malcom Viton, Sebastián Berra, César Ezequiel Jones , Franco Guido Silvestri y Luciano Carlos Virgili viajaban en una Peugeot Partner desde su Provincia de Chubut a Capital Federal, para ver la final de la Copa Libertadores entre el equipo del cual eran hinchas, Boca Juniors y River Plate.

Siendo las 08.45 hs, en el km aproximado 108 de la Ruta 205, Lobos, se cruzaron con el único imputado de la causa : Francisco Juan Lucesole. Estos 5 pibes fueron violentamente embestidos. Solo salvo su vida Luciano, quien quedó con graves secuelas .

Los otros 4 pibes fallecieron. La causa se tramita ante la UFI 1 de Saladillo, Juzgado de Garantías 7. La misma está en pleno trámite de pruebas. Hoy se realizó la pericia accidentológica. El imputado Lucesole conducía una Toyota Hilux y tenía al momento del hecho 1.8 g/l de alcohol en sangre.

“Esto no fue un accidente . Esto es un cuádruple homicidio agravado, en concurso ideal con lesiones graves agravadas. Para mi - señala el abogado - con dolo eventual. Justicia por ellos y sus familias. Seguiremos colaborando con la fiscalía para llegar a la verdad y se haga Justicia. @estudio_nicodemo_abogados”.