MercedesYA

seleccion argentinaredes sociales

La Selección Argentina de Voley U 17 hará un partido exhibición en Mercedes

Este próximo fin de semana el equipo de la Selección Argentina de Voley U 17 estará en Mercedes para realizar un partido exhibición con el Seleccionado de Voley de Mercedes. La cita es este sábado 13 de mayo a las 20 horas en el Cef 40. Entrada 500 pesos para mayores de 14 años.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
La Selección Argentina de Voley U 17 hará un partido exhibición en Mercedes

“Este fin de semana nos visita la Selección de Vóley!” anuncian en las redes sociales desde el área de Deportes del Municipio de Mercedes. Y es que el Seleccionado Argentino de Voley masculino menores de 17 años estará jugando en la ciudad este próximo fin de semana.

El encuentro será en el Centro Polideportivo Cef 40 donde “vamos a vivir un espectacular partido exhibición entre la Selección Argentina de Vóley U 17 y nuestro Seleccionado mercedino” comentan desde Deportes Mercedes.

El Seleccionado Argentino de Voley U 17 concentrará este próximo fin de semana en Mercedes y en el marco de la misma realizará un partido exhibición. “Vení a disfrutar de este gran encuentro este sábado 13 a partir de las 20 hs” informan desde el área deportiva. El evento tendrá una entrada de 500 pesos para mayores de 14 años.

La Selección Argentina de Voley U 17 hará un partido exhibición en Mercedes
seleccion argentinaredes sociales
Seguinos en
También podría interesarte
Aprehenden a dos sujetos que robaban  autos con inhibidores de señalInauguran el primer Centro de Entrenamiento, Deportes y Salud de Adultos Mayores
Turismo Buenos Aires promueve la Fiesta Nacional de la Torta Frita MercedinaFinalmente el tren turístico hará su viaje inaugural en los próximos días
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube

X