MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

La provincia se desangra: marchan en Mar del Plata por el asesinato de un kiosquero

La comunidad de Mar del Plata se moviliza para exigir justicia por Cristian Velázquez, el kiosquero asesinado de un disparo en la cabeza durante un asalto en su comercio. Piden mayor seguridad ante el aumento de hechos delictivos en la zona.
04.02.2025 [+]

Vecinos de Mar del Plata salieron a las calles para reclamar justicia por Cristian Velázquez, el kiosquero de 50 años asesinado de un disparo en la cabeza durante un violento asalto en su local de la avenida Jacinto Peralta Ramos al 700, entre Irala y Ortiz de Zárate. La movilización, marcada por el dolor y la indignación, también exigió más seguridad ante la creciente inseguridad que afecta a la ciudad.

En una muestra de apoyo y solidaridad, hombres, mujeres y niños se congregaron frente al comercio para rendir homenaje a la víctima. Una bandera argentina y ramos de flores fueron colocados en el lugar donde Cristian perdió la vida. Los manifestantes llevaron carteles y vestían remeras con frases como “Justicia, condena máxima para los delincuentes” y “Seguridad para Mar del Plata”.

Puede Interesarte:

Controles viales en Mercedes: un video expone un método que despierta más preguntas que certezas

El crimen ha generado gran conmoción en la comunidad. Por el homicidio, la policía ya detuvo a un sospechoso apodado “Nacho”, quien fue arrestado en la puerta de su casa en la calle Cuba al 3000, en el barrio Pueyrredón. Además, se busca a otro presunto implicado, conocido como “El Guachín”, sobre el que pesa un pedido de captura.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Qué puede y qué no puede hacer un control de tránsito

Policías de civil en controles de tránsito: cuando la eficacia choca con la legalidad

La explicación oficial por los controles de tránsito reaviva el debate sobre los límites del procedimiento

Controles viales en Mercedes: un video expone un método que despierta más preguntas que certezas

La intendente interina San Martín recorrió el CAPS de avenida 2 y 5 durante una jornada de controles de salud infantil

Muerte en las vías: confirman la identidad de la mujer fallecida en el choque entre un tren y un auto en Mercedes

Más Noticias

Tragedia en la Ruta 5: un motociclista de 19 años murió tras ser embestido por un colectivo

Javier Milei: el presidente más Nac&Pop de los últimos 25 años

Kicillof cerró un aumento en dos tramos que no logra empatar a la inflación

Choques nocturnos en el centro: concejales piden explicaciones al Municipio

Piedras contra autos en la Ruta 5: alarma por ataques a vehículos en movimiento

Ustarroz avanzaría con acciones legales para frenar el ajuste a la educación técnica

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.