MercedesYA

camara de seguridad

La policía detiene a vehículo sospechoso tras alerta emitido por vecina de la ciudad de Mercedes

Vehículo sospechoso fue detenido con armas y elementos para cortar candados. Tras la alerta emitida por el accionar del botón antipánico de una vecina de Mercedes, el Centro Operativo de Monitoreo local dio aviso a la policía que concretó un operativo cerrojo que logró interceptar a los malvivientes.

Por Octavio Fiorelli

Suscribete a nuestro canal

Un vehículo sospechado de cometer ilícitos, volvió a merodear por la zona en cuestión. Una vecina pulsó el botón antipánico municipal, y permitió la inmediata intervención policial.

De acuerdo al informe de la Secretaría de Seguridad del Municipio de Mercedes, el trabajo de aprehensión de los malvivientes interceptados, se activó gracias al alerta de una vecina de la ciudad.

El personal del Centro Operativo de Monitoreo siguió al vehículo mediante cámaras de seguridad. y dio aviso para intervención a la policía local. El personal, con gran pericia, realizó operativo cerrojo y los interceptó.

De acuerdo a la información suministrada, las personas interceptadas y detenidas tenían un arma de fuego, cuchillas, y elementos para cortar candados y cercos.

La policía detiene a vehículo sospechoso tras alerta emitido por vecina de la ciudad de Mercedes
camara de seguridad
También podría interesarte
Tras alerta vecinal y persecución policial: tres aprehendidos por tenencia de arma y estar vinculados a otros delitosDetienen a hombre con inhibidores tras ser detectado por el Centro de Monitoreo
Las 3 mujeres detenidas en 22 y 27 serían “mecheras”Aprehenden en operativo cerrojo a sospechosos a través de las cámaras de acceso a la ciudad
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube