MercedesYA

horacio delucapolicia comunal mercedes

La Policía Comunal contará con un nuevo patrullero

Según indicó el intendente, Carlos Selva durante la presentación con la nueva unidad habrá doce patrulleros recorriendo la ciudad. Dicha entrega surge de un convenio firmado entre el ministerio de Seguridad de la Provincia y la Municipalidad.

Por Municipalidad de Mercedes
La Policía Comunal contará con un nuevo patrullero

En el marco de un convenio firmado oportunamente por el ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires y la Municipalidad de Mercedes, este miércoles por la mañana presentaron oficialmente ante la comunidad un nuevo patrullero que se sumará a la actual estructura de unidades que tienen al servicio de la comunidad la Policía Comunal.
Cabe señalar que actualmente el Partido de Mercedes cuenta con doce patrulleros para realizar los correspondientes recorridos, además la Patrulla Rural y el destacamento ubicado en la localidad de Gowland.
En esta oportunidad estuvo presente el intendente, Carlos Américo Selva junto al secretario de Control Urbano, Horacio Deluca y el titular de la Estación Comuna, capitán Claudio Ciraudo.
En este sentido el primer mandatario comunal señaló que “continuamos afianzando una estrategia de trabajo y además con estructura física”. También comentó que “estamos trabajando en la construcción del Destacamento Vial para aumentar la infraestructura de seguridad” dijo Carlos Selva en relación a la obra en Avenida 40 y Ruta Nº 41.

horacio delucapolicia comunal mercedespolicia ruralpolicia vialcarlos selvaseguridad vialgowland
Seguinos en
También podría interesarte
Anunciaron obras de infraestructura y seguridadFirmaron el convenio por las obras
El Intendente Selva anuncio el nombre del nuevo Jefe de Policia ComunalEL INTENDENTE PRESENTO LA NUEVA CUPULA POLICIAL
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube