MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

La oposición criticó a Cristina por pedir el cierre de las importaciones con un iPhone de 520.000 pesos en la mano

El ministro de Gobierno de la Ciudad, Jorge Macri, dijo que la Vice no comprende a la clase media “ni cree en el sector privado”. En las redes, hubo memes e hiciero el cálculo de “cuántos dólares se perdieron” por el celular de CFK.
21.06.2022 [+]

La oposición criticó duramente a la vicepresidenta Cristina Kirchner por pedir el cierre de importaciones este lunes durante un acto de la CTA. “Hay un festival de importaciones, no es tan difícil controlar eso”, afirmó. En las redes, muchos usuarios destacaron con ironía que la exmandataria hizo ese pedido mientras ostentaba un celular iPhone13 Max valuado en medio millón de pesos.

En el programa Desde el Llano, por TN, el ministro de Gobierno porteño Jorge Macri cargó contra Cristina Fernandez de Kirchner por sus declaraciones. “Han destrozado la clase media y no entienden que en la economía nadie produce todo. Te hablan con un iPhone que lo compraron y es también una manera de gastar dólares. No creen en la libertad, en los ciudadanos libres, en el privado y en el comerciante porque quieren que todos dependan de ellos. La hipocresía es total”.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Stornelli le marcó el límite a Wado de Pedro tras las críticas a la causa Cuadernos

Presupuesto con tensión: Kicillof busca aval para tomar deuda por más de 3.000.000.000 de dolares y la oposición se planta

Caputo lanzó la licitación por la Ruta 5, pero sin obras de autovía y con nuevo peaje

La doble vara: municipios que critican la reforma laboral pero sostienen esquemas precarios

FESIMUBO exige cumplir la Ley 14.656 y frenar la precarización

Alerta meteorológica: la tormenta llega con fuerza y Mercedes está en el área afectada

Más Noticias

El peronismo frente a su espejo: ¿renovación real o camino a la irrelevancia?

Premiaron a las mejores xilografías y Mercedes volvió a brillar en el mes del grabado

Sincronicidad desborda el Museo de Arte: una celebración colectiva del talento mercedino

Hasta cuándo sigue la lluvia en Mercedes

ANMAT prohibió 18 suplementos dietarios por falsificación y falta de habilitación

Crisis en IOMA: denuncian penalmente a Kicillof y piden investigar el manejo de la obra social provincial

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.