MercedesYA

memescristina fernandez

La oposición criticó a Cristina por pedir el cierre de las importaciones con un iPhone de 520.000 pesos en la mano

El ministro de Gobierno de la Ciudad, Jorge Macri, dijo que la Vice no comprende a la clase media “ni cree en el sector privado”. En las redes, hubo memes e hiciero el cálculo de “cuántos dólares se perdieron” por el celular de CFK.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
La oposición criticó a Cristina por pedir el cierre de las importaciones con un iPhone de 520.000 pesos en la mano

La oposición criticó duramente a la vicepresidenta Cristina Kirchner por pedir el cierre de importaciones este lunes durante un acto de la CTA. “Hay un festival de importaciones, no es tan difícil controlar eso”, afirmó. En las redes, muchos usuarios destacaron con ironía que la exmandataria hizo ese pedido mientras ostentaba un celular iPhone13 Max valuado en medio millón de pesos.

En el programa Desde el Llano, por TN, el ministro de Gobierno porteño Jorge Macri cargó contra Cristina Fernandez de Kirchner por sus declaraciones. “Han destrozado la clase media y no entienden que en la economía nadie produce todo. Te hablan con un iPhone que lo compraron y es también una manera de gastar dólares. No creen en la libertad, en los ciudadanos libres, en el privado y en el comerciante porque quieren que todos dependan de ellos. La hipocresía es total”.

memescristina fernandezcta
También podría interesarte
Jorge Altamira y “El carpetazo de Cristina Kirchner”Declaraciones de Jorge Altamira ante “el estallido económico y político del gobierno de los Fernández”
Para Cristina “la ultrainflación que estamos viviendo es producto del endeudamiento criminal del macrismo”Licitación cuestionada: en su carta de renuncia Kulfas apuntó contra Cristina Kirchner
Búsquedas Frecuentes
ricky martin en argentina 2020calendario escolar 2020 buenos airescalendario escolar 2020los himno mas lindo del mundoprotocolo vuelta a clases nivel inicialtaxi mercedes bs asvivir 2 vecesarcangel segun fecha de nacimiento
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube