MercedesYA

uso de cascoredes sociales

La municipalidad endurece controles bajo el lema: “Si no pensas usar casco, no salgas en moto”

Asi se puede observar en posteos que la Secretaria de Seguridad de la Municipalidad de Mercedes a volcado en los últimos días en sus redes sociales: “Usar casco salva vidas. Y estamos trabajando por tu seguridad”

Por Equipo de Redacción MercedesYA
La municipalidad endurece controles bajo el lema: “Si no pensas usar casco, no salgas en moto”

Luego de un período donde se premiaba mediante el sorteo de un televisor a quienes usaban casco mientras conducían sus ciclomotores, la Municipalidad de Mercedes parece haber decidido entrar en una segunda etapa, la del verdadero control de las infracciones.

Y el mensaje es bien directo: “Si no pensas usar casco, no salgas en moto”. Frase que deja de manifiesto que parece ser, que esta vez, la decisión ha sido tomada.

“Usar casco salva vidas. Y estamos trabajando por tu seguridad, para que entiendas, que eso es lo más importante. El domingo esta hermoso para salir a pasear por la Ciudad. Pero acordate. Salís sin Casco...volves sin Moto. Vos elegís.”, es el claro mensaje de la Secretaría de Seguridad a los motociclistas mercedinos.

uso de cascoredes sociales
Seguinos en
También podría interesarte
Unicef junto a importantes instituciones y visitantes recorrieron con Ustarroz el programa Primeros Mil DíasEs muy preocupante el aumento de robos de motos en Mercedes
Autos vs. motos: ¿una grieta alimentada desde el municipio?“Humildad, sueños, apertura y útopías”: los ejes del discurso de Ustarroz
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube