MercedesYA

julian inzaurgaratclub deportivo gowland

La Municipalidad de Mercedes entregó patines en el CEF 193 de Gowland

La idea es que la comunidad siga desarrollando estas clases con las chicas de la localidad.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
La Municipalidad de Mercedes entregó patines en el CEF 193 de Gowland

El Centro de Educación Física N 193, que tiene influencia en la zona rural y tiene base en Gowland, recibió con beneplácito una entrega de 10 pares de patines que ayuda a que se siga desarrollando la actividad. Recibieron esta inversión municipal el profesor de gimnasia Fernando Saldivia, la profesora de patín Karen Palacios y la secretaria Guillermina Grasso.

“Para nosotros es muy importante porque el crecimiento de la actividad es notoria. Muchas chicas, divididas en dos grupos por nivel, están desarrollando sus destrezas en los patines y por eso es muy importante que el municipio invierta con la entrega de material tan necesario”, sostuvo el director del CEF y concejal Julián Inzaurgarat.

El CEF 193 es un centro al cual concurren niños y jóvenes y cuya sede está funcionando en lo que es la Escuela Técnica N 2. Atletismo, fútbol infantil y juvenil, gimnasia deportiva para todas las edades, hockey y vóley para todas las edades son parte de las actividades físicas y deportivas que se desarrollan en esta institución.

“Venimos creciendo y con la idea de sumar actividades y pensando en toda la comunidad. Tenemos una vinculación muy buena también con otras instituciones de la comunidad como sociedad de fomento y el club. El CEF en este tiempo se ha convertido en una referencia de la zona”, dijo Inzaurgarat.

La Municipalidad de Mercedes entregó patines en el CEF 193 de Gowland
julian inzaurgaratclub deportivo gowlandgowlandsociedad rural de mercedesclub mercedes
Seguinos en
También podría interesarte
Altamira: uno de los 33 puntos turísticos de la provinciaSeleccionado Argentino de Vóley se prepara en Mercedes
Entregaron computadoras a estudiantes de la técnica de GowlandClub Quilmes: Capacitación de deportes y juegos alternativos
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube