MercedesYA

redes socialesfacebook

La movida tropical está de luto: Falleció “Carlitos” el cantante de Los Forasteros

Carlos Márquez, líder y cantante de Carlitos y Los Foras falleció en las últimas horas. La noticia la confirmó su esposa Alejandra Brondo a través de sus redes sociales.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
La movida tropical está de luto: Falleció “Carlitos” el cantante de Los Forasteros

“Carlitos” tenía 59 años y fue un músico que conquistó el corazón de todos los misioneros y de gran parte del Litoral argentino. El artista estaba internado hace varios días en el Hopital Vera Barros de la ciudad de La Rioja, donde ingresó con un cuadro de neumonía.

“Con mucho dolor lamentamos informar la partida de Carlitos a la casa del señor. Gracias a todos por el acompañamiento. Nos dejó los más bellos recuerdos en su música. Buen viaje Carlitos Márquez”, se lamentó en su red social Facebook, la mujer de Carlos, Alejandra Brondo.

Las canciones de Los Forasteros se expandieron por todo el territorio nacional, pero sus canciones se cantan y bailan fuertes en todo el Litoral, principalmente en Misiones y Corrientes.

redes socialesfacebook
Seguinos en
También podría interesarte
Hace 20 años se preguntaban: ¿A las mujeres les interesa la tecnología?. El mundo cambió. De cabo a rabo.Se registró el primer fallecido por coronavirus de Mercedes
Daniel Cardozo de Los Charros: “la gente que nos representa, está desaparecida en acción”Inauguran el servicio de puericultura para el cuidado de la niñez y las mamás
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube