MercedesYA

nuestra señora de las mercedes

La lglesia Argentina reza unida a 40 años del inicio de la guerra de las Malvinas

El 2 de abril en la Basílica Nuestra Señora de Luján se realizará la misa en alusión a los 40 años de la Guerra de Malvinas. SErá presidida por monseñor Oscar Ojea, presidente de la Conferencia Episcopal Argentina.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
La lglesia Argentina reza unida a 40 años del inicio de la guerra de las Malvinas

En el marco de la numerosas concelebraciones por el 40° aniversario del inicio de la Guerra de Malvinas, la lglesia Católica Argentina reza unida a 40 años del inicio del conflicto en el Atlántico Sur.

Desde el arzobispado Mercedes-Luján y la Conferencia Episcopal Argentina se invita a los fieles a esta misa que se realizará en la Basílica Nuestra Señora de Luján, el sábado 2 de abril a las 11.00 hs. Allí se rezará por quienes entregaron su vida en la guerra de Malvinas y por sus familias.

“La Iglesia hace memoria de cada uno de ellos y rendirá homenaje a quienes sirvieron a la Patria” destaca la invitación.

nuestra señora de las mercedes
Seguinos en
También podría interesarte
¿Cómo será el desfile del 2 de abril? Te lo contamosCon una gran asistencia en el Complejo Cultural La Trocha se realizó la “Vigilia por Malvinas”
Multitudinario desfile cívico institucional en homenaje a Veteranos de MalvinasLo que dejó la 22º edición de la Fiesta Provincial de la Torta Frita
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube