MercedesYA

juventud radical comite de crisis

La Juventud Radical propone testeos masivos a los trabajadores esenciales

Llevarán la idea al Comité de Crisis para su evaluación e inmediata implementación.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
La Juventud Radical propone testeos masivos a los trabajadores esenciales

“Convencidos de la gravedad sanitaria que atraviesa nuestra ciudad, acompañamos las restricciones y aislamiento pero creemos que con eso sólo no alcanza. Por ello, y con el fin de poder prevenir y reducir la propagación del virus, es que solicitamos se lleve a cabo una campaña donde se testee de forma preventiva y sostenida al personal que hoy se encuentra mayormente expuesto al virus y que a su vez puede ser transmisor del mismo sin evidenciar síntomas”, señalaron desde la Juventud Radical de Mercedes.

“Sumado a su exposición continua, cabe remarcar que muchos de estos trabajadores son jóvenes y que debido al cronograma de vacunación, aun no habrían recibido algunas de las dosis que llegan a la ciudad”, agregaron.

“En este sentido y dependiendo de la capacidad de la estructura municipal para realizar los test, debería incluirse primordialmente al personal de supermercados y autoservicios, playeros de estaciones de servicio, quiénes atiendan farmacias y locales de provisión de elementos de higiene y limpieza y aquellos que realicen delivery para locales gastronómicos, entre otros, quienes son los que en mayor contacto están con nuestros vecinos”, concluyeron.

juventud radical comite de crisisvacunacion mercedes
Seguinos en
También podría interesarte
Autoridades locales brindaron detalles sobre la situación epidemiológica que vive la ciudadCovid en Mercedes: se complica la situación y el Comité de Crisis tomó medidas
En el acto del 269° aniversario de Mercedes, el intendente llamó a estar más unidos que nuncaCon prisa y sin pausa comenzó la vacunación de embarazadas en la ciudad
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube