La Justicia determinó que la mujer internada en el Hospital Moyano no es la mamá de Luis Miguel
La esperanza se va diluyendo. Las posibilidades de que se devele el misterio sobre Marcela Basteri y la verdad llegue de la mano de un feliz final para Luis Miguel y sus hermanos se va perdiendo. La semana pasada Javier León Herrera -que escribió la biografía del cantante- reveló un oscuro secreto. Ahora, la Corte Suprema de la Argentina resolvió que la mujer en situación de calle Honorina Montes no es quien sospechaban.
El domingo se conocerá el primer capítulo de la segunda temporada de la serie donde se espera se termine con el silencio en torno al paradero de la mama del artista. Pero, anticipadamente, en el programa mexicano Ventaneando, se mostró el documento que desestima la posibilidad de que la mujer internada en un psiquiátrico de Buenos Aires tenga relación con el Sol de México, tal como se rumoreó durante tres años. De esta manera, la Justicia argentina cerró el caso de forma definitiva.
Puede Interesarte:
Clausuran un kiosquito por vender pirotecnia sonora
En septiembre del año pasado, Flavia y Ivana Basteri, las primas del cantante, hicieron público que contrataron un abogado para investigar el caso. Las mujeres pidieron, primero que Micki responda si tiene o no información sobre ella y, en segundo lugar, que se le haga un ADN a Honorina Montes, paciente internada en el Moyano.
Durante una entrevista exclusiva con La Viola, Flavia había dicho que no tenían certezas acerca de que fuera la misma persona pero que había indicios que las llevaron a estar seguras de tomar cartas en el asunto y abrir una investigación judicial. “Creemos que es nuestra tía porque tiene todas las características de Marcela y porque da muchos datos que solo sabemos la familia”, dijo, al mismo tiempo que confirmó que hablaron con ella.
Puede Interesarte:
Peligro inminente por grieta en silo de Cores
Consultadas por los motivos que llevaban -en ese momento- a negar la autorización del ADN, aseguró: “Porque pensamos que hay mucha plata de por medio, pero no sabemos quién”. Respecto a la relación con el famoso artista, indicó: ”Luis Miguel nunca dio información al respecto. Ni siquiera a mi tía Adua que ella necesitaba saber la verdad sobre mi tía Marcela”. Acerca de la veracidad de la serie, indicó: ”Coincide mucho, hasta me atrevo a decir que pudo haber sido peor”.
Puede Interesarte:
La Libertad Avanza consolida su estructura en Mercedes
En el programa televisivo aseguraron que trascendió que la Corte estaría por notificar a quien hará responsable de los gastos generados, que asciende a unos 100 mil pesos y que podrían recaer en las Basteri. Pero eso no es todo, la semana pasada quien se refirió al caso fue Javier León Herrera, el escritor de la biografía en la que se basó la serie y fue determinante con lo que dijo acerca de Basteri.
“Ella murió y no hay que dar más detalles. Lo que pasó con ella lo saben las personas que lo tienen que saber, y por supuesto sus hijos. Para ellos es un dolor inmenso”. Y continuó: “Todo aquel que ama y quiere el bien de él, no tiene que tocar la cuestión de su madre para poder ponerle un punto final”. A pesar de negarse a brindar detalles, reveló que murió por causas no naturales.
Sigue las noticias de MercedesYA en Whatsapp