MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

La Justicia determinó que la mujer internada en el Hospital Moyano no es la mamá de Luis Miguel

A días del estreno de la segunda temporada de la biopic del artista, se conoció esta información que termina con años de especulaciones. El primer capítulo podrá verse este domingo. ¿Contarán la versión oficial?
14.04.2021 [+]

La esperanza se va diluyendo. Las posibilidades de que se devele el misterio sobre Marcela Basteri y la verdad llegue de la mano de un feliz final para Luis Miguel y sus hermanos se va perdiendo. La semana pasada Javier León Herrera -que escribió la biografía del cantante- reveló un oscuro secreto. Ahora, la Corte Suprema de la Argentina resolvió que la mujer en situación de calle Honorina Montes no es quien sospechaban.

El domingo se conocerá el primer capítulo de la segunda temporada de la serie donde se espera se termine con el silencio en torno al paradero de la mama del artista. Pero, anticipadamente, en el programa mexicano Ventaneando, se mostró el documento que desestima la posibilidad de que la mujer internada en un psiquiátrico de Buenos Aires tenga relación con el Sol de México, tal como se rumoreó durante tres años. De esta manera, la Justicia argentina cerró el caso de forma definitiva.

Puede Interesarte:

¿Facturas de gas más bajas? LLA presenta un proyecto para reducir la tasa municipal del 8%

En septiembre del año pasado, Flavia y Ivana Basteri, las primas del cantante, hicieron público que contrataron un abogado para investigar el caso. Las mujeres pidieron, primero que Micki responda si tiene o no información sobre ella y, en segundo lugar, que se le haga un ADN a Honorina Montes, paciente internada en el Moyano.

Durante una entrevista exclusiva con La Viola, Flavia había dicho que no tenían certezas acerca de que fuera la misma persona pero que había indicios que las llevaron a estar seguras de tomar cartas en el asunto y abrir una investigación judicial. “Creemos que es nuestra tía porque tiene todas las características de Marcela y porque da muchos datos que solo sabemos la familia”, dijo, al mismo tiempo que confirmó que hablaron con ella.

Consultadas por los motivos que llevaban -en ese momento- a negar la autorización del ADN, aseguró: “Porque pensamos que hay mucha plata de por medio, pero no sabemos quién”. Respecto a la relación con el famoso artista, indicó: ”Luis Miguel nunca dio información al respecto. Ni siquiera a mi tía Adua que ella necesitaba saber la verdad sobre mi tía Marcela”. Acerca de la veracidad de la serie, indicó: ”Coincide mucho, hasta me atrevo a decir que pudo haber sido peor”.

En el programa televisivo aseguraron que trascendió que la Corte estaría por notificar a quien hará responsable de los gastos generados, que asciende a unos 100 mil pesos y que podrían recaer en las Basteri. Pero eso no es todo, la semana pasada quien se refirió al caso fue Javier León Herrera, el escritor de la biografía en la que se basó la serie y fue determinante con lo que dijo acerca de Basteri.

“Ella murió y no hay que dar más detalles. Lo que pasó con ella lo saben las personas que lo tienen que saber, y por supuesto sus hijos. Para ellos es un dolor inmenso”. Y continuó: “Todo aquel que ama y quiere el bien de él, no tiene que tocar la cuestión de su madre para poder ponerle un punto final”. A pesar de negarse a brindar detalles, reveló que murió por causas no naturales.

Te puede servir en GuiaXpress

escuelas secundarias
colegios secundarios
quiero estudiar secundaria

Seguinos y no te pierdas de nada

¿Facturas de gas más bajas? LLA presenta un proyecto para reducir la tasa municipal del 8%

Agostina y las preguntas incómodas que el 3J no respondió

Desde Tilcara a Mercedes: una joyera jujeña traerá un taller donde el fuego también crea

Héroes: el Gobierno eligió contar “la otra historia” del Garrahan

Ni Una Menos marchó hasta la casa de Cristina y sumó el reclamo por su liberación

Mercedes relanza el Programa Invierno y redefine la asistencia a los sectores más vulnerables

Video 1 Video 2 Video 3 Video 4

Más Noticias

La UCR pide declarar la emergencia en IOMA y apunta contra la gestión de Kicillof

Club Unión suma infraestructura y consolida su crecimiento con apoyo municipal

“Peroncho” llenó La Trocha y convirtió el humor en una radiografía de la Argentina actual

Mercedes apuesta al vino local y avanza con estudios técnicos en sus bodegas

Presupuesto Participativo: cerró la primera ronda de asambleas con fuerte participación vecinal

El kirchnerismo mercedino viaja a Constitución para respaldar a Cristina Kirchner

El frío vende: cómo la política transforma el miedo en relato electoral

Kicillof habló de “motosierra” por Zona Fría, pero evitó mencionar que la mayoría seguirá manteniendo el subsidio

La Zona Fría en Mercedes: lo que casi nadie está contando sobre el proyecto que debate el Congreso

La CGT Regional salió al cruce de la quita de Zona Fría y habló de “enemigos del pueblo”

Ustarroz defendió el cobro del 8% de la TOEP en un recinto colmado de funcionarios municipales

Gowland en ebullición: fuerte cruce político y tensión por la ambulancia en la previa electoral

“Falacia”: el término que usó Ustarroz para defender la TOEP y que ahora vuelve sobre el debate de Zona Fría

Del ruido al allanamiento: siguieron una moto con las cámaras y terminó secuestrada

El “modo fantasma” de WhatsApp gana usuarios: qué es y por qué cada vez más gente lo activa

¿Se terminó lo gratis? Usuarios descubren límites y pagos en Gemini y crece la frustración

Mercedes podría perder el beneficio de Zona Fría y el gas volvería a aumentar

La oposición unificó críticas y rechazó la rendición de cuentas del Ejecutivo municipal

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.