MercedesYA

patricia bullrichpolicia federal argentina

La inseguridad desatada: El trágico asesinato de Umma y la lamentable realidad en la provincia de Buenos Aires

La provincia de Buenos Aires enfrenta una ola de violencia descontrolada, evidenciada en el reciente asesinato de Umma, la hija del custodio de la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich. El presidente Javier Milei envía condolencias y promete justicia mientras la inseguridad se convierte en moneda corriente.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
La inseguridad desatada: El trágico asesinato de Umma y la lamentable realidad en la provincia de Buenos Aires

En medio de un intento de robo, la vida de Umma, una niña de tan solo 9 años, fue truncada de manera trágica y cobarde. El presidente Javier Milei expresó sus condolencias a la familia, destacando que ambos padres eran efectivos de la Policía Federal, añadiendo: “Los delincuentes creen que siguen viviendo en la Argentina de la impunidad, pero se equivocan”.

Este dramático suceso, que ha conmovido a la opinión pública, ocurrió en la calle Pio Baroja al 637, cuando un matrimonio de agentes de la Policía Federal fue abordado por delincuentes en un intento de robo. Uno de los disparos efectuados durante el asalto alcanzó a Umma en la nuca, provocándole heridas de gravedad.

A pesar de los esfuerzos médicos y el traslado urgente al Hospital Gandulfo, el pronóstico de la menor quedó reservado. Posteriormente, fue trasladada en helicóptero al Hospital Churruca, donde lamentablemente falleció.

La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, confirmó la trágica noticia en sus redes sociales, subrayando el impacto de la violencia desenfrenada en la provincia de Buenos Aires. El presidente Milei, por su parte, no solo expresó sus condolencias sino que también prometió justicia, advirtiendo que los responsables serán encontrados y deberán responder por este crimen atroz.

Este incidente destaca la urgente necesidad de abordar la creciente inseguridad en la provincia de Buenos Aires, donde los ciudadanos viven con el temor constante de ser víctimas de la violencia despiadada. La sociedad exige respuestas y acciones concretas por parte de las autoridades para revertir esta escalada de criminalidad que ha cobrado la vida de una inocente niña. La inseguridad, lamentablemente, se ha vuelto moneda corriente en esta región, y es imperativo abordar este problema de manera urgente y efectiva.

patricia bullrichpolicia federal argentinajavier mileiredes sociales
Seguinos en
También podría interesarte
Bicicletas en riesgo: Aumenta el hurto en Mercedes a Pesar de “Bici Segura”Nació la FRI (Fuerza de Respuesta Inmediata) para combatir los delitos en el conurbano bonaerense
Faltan solo 100 días para que finalice el gobierno de Alberto Fernández y Cristina Fernández de KirchnerGustavo Gutierrez: “No queremos convertirnos en un segundo Rosario”
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube