MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

La inseguridad desatada: El trágico asesinato de Umma y la lamentable realidad en la provincia de Buenos Aires

La provincia de Buenos Aires enfrenta una ola de violencia descontrolada, evidenciada en el reciente asesinato de Umma, la hija del custodio de la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich. El presidente Javier Milei envía condolencias y promete justicia mientras la inseguridad se convierte en moneda corriente.
22.01.2024 [+]

En medio de un intento de robo, la vida de Umma, una niña de tan solo 9 años, fue truncada de manera trágica y cobarde. El presidente Javier Milei expresó sus condolencias a la familia, destacando que ambos padres eran efectivos de la Policía Federal, añadiendo: “Los delincuentes creen que siguen viviendo en la Argentina de la impunidad, pero se equivocan”.

Este dramático suceso, que ha conmovido a la opinión pública, ocurrió en la calle Pio Baroja al 637, cuando un matrimonio de agentes de la Policía Federal fue abordado por delincuentes en un intento de robo. Uno de los disparos efectuados durante el asalto alcanzó a Umma en la nuca, provocándole heridas de gravedad.

Puede Interesarte:

Piden ayuda para acompañar a Yago, un niño de Mercedes que lucha contra una aplasia medular en el Garrahan

A pesar de los esfuerzos médicos y el traslado urgente al Hospital Gandulfo, el pronóstico de la menor quedó reservado. Posteriormente, fue trasladada en helicóptero al Hospital Churruca, donde lamentablemente falleció.

La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, confirmó la trágica noticia en sus redes sociales, subrayando el impacto de la violencia desenfrenada en la provincia de Buenos Aires. El presidente Milei, por su parte, no solo expresó sus condolencias sino que también prometió justicia, advirtiendo que los responsables serán encontrados y deberán responder por este crimen atroz.

Este incidente destaca la urgente necesidad de abordar la creciente inseguridad en la provincia de Buenos Aires, donde los ciudadanos viven con el temor constante de ser víctimas de la violencia despiadada. La sociedad exige respuestas y acciones concretas por parte de las autoridades para revertir esta escalada de criminalidad que ha cobrado la vida de una inocente niña. La inseguridad, lamentablemente, se ha vuelto moneda corriente en esta región, y es imperativo abordar este problema de manera urgente y efectiva.

Te puede servir en GuiaXpress

san patricio
seguros para automoviles
autoservicio san patricio

Seguinos y no te pierdas de nada

El frío no pudo con el Paseo del Vino: Mercedes llenó el Teatro Argentino

Piden ayuda para acompañar a Yago, un niño de Mercedes que lucha contra una aplasia medular en el Garrahan

La nueva rotonda de Acceso Sanmartín ya está habilitada y el municipio reclama los fondos a Nación

Concluyeron las obras que mejoran el acceso a San Jacinto y garantizan la llegada a la Escuela N°33

¿Wado presidente? La estrategia que analiza el kirchnerismo

Homenaje en los cielos: una carrera especial recordará a Julio Falabella y al “Bocha” Dagnino

Video 1 Video 2 Video 3 Video 4

Más Noticias

Buscan preservar el legado de Octimio Landi con una nueva asociación civil

El municipio empezó a organizar la Primavera 2026 con las familias: cómo será el operativo para el 21 de septiembre

El Mundial ya no se juega solo entre países: uno de cada cuatro futbolistas nació fuera de su territorio

Mundo Mágico Mercedes continúa invirtiendo para ofrecer un salón cada vez más cómodo y moderno

Cortes de luz programados este miércoles por trabajos de Eden en dos sectores de Mercedes

La municipalidad de La Plata dejó de contratar cooperativas: ¿puede repetirse en Mercedes?

Estafaban con dólares y pesos falsos: fueron detenidos tras un operativo en Mercedes

El futuro del peaje de Olivera, en suspenso: 80 familias enfrentan el despido a días del cambio de concesión

La solidaridad no se detiene: Quilmes reunió más de $17 millones para ayudar a Martiniano

Controlarán a camiones y micros que no respeten el carril derecho en los accesos a Buenos Aires

Mercedes tendrá una oficina del IPAC: firmaron un convenio para acercar trámites y asistencia a las cooperativas

Mercedes vuelve a brindar: anuncian una nueva edición del Paseo del Vino con degustaciones, gastronomía y recorridos por viñedos

Los videos de los dólares reavivan un fantasma que el kirchnerismo nunca pudo explicar

LLA propone que lo recaudado por la tasa del gas se destine a obras y créditos para veredas

Más de 1.100 estudiantes prometieron lealtad a la Bandera en una emotiva ceremonia frente al Municipio

La casta era el otro: cuando los privilegios dejan de molestar

Investigan presuntas irregularidades en Catastro y Obras Privadas: suspenden a dos agentes municipales

Con apenas 20 años, asumió la presidencia de una sociedad de fomento y ya se reunió con Ustarroz

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.