LA HERMANA DE ALFREDO YABRAN ASEGURA QUE SU HERMANO MURIO

Beatriz Yabrán desvirtuó la publicación de un matutino de la Capital Federal que está publicando una serie de notas acerca del empresario telepostal que terminó suicidándose en medio de las versiones que lo involucraban en la investigación judicial por el asesinato del fotógrafo José Luis Cabezas.
La publicación del matutino informó que el 24 de agosto del año pasado, una persona que dijo llamarse Alfredo Yabrán y que se identificó con un pasaporte argentino, se presentó ante una escribana en su oficina en la ciudad de Lancaster, a 100 kilómetros al este de Los Angeles en los EEUU.

Puede Interesarte:
Una noche para caminar y rezar: la ciudad se prepara para una vigilia de fe
Racine Oanh Mai, la escribana que certificó la firma de Alfredo Yabrán en una escritura por la venta de una casa, preguntó si debía temer por su vida después de averiguar quién era su cliente.
Ante estas publicaciones, la hermana de Yabrán en diálogo con la emisora LT 10 de Santa Fe -que fueron difundidas por un sitio de Internet-, negó enfáticamente la supuesta aparición del ex empresario. “Yo soy psicóloga y no puedo emplear el mecanismo de la negación para hacerme una ilusión que tarde o temprano se va a desmoronar. Mi hermano está muerto y son conciente de eso y nada más”, dijo.

Puede Interesarte:
Los secretos del “helicóptero sanitario” bonaerense: lo que nadie quiere que sepas
Beatriz Yabrán, quien publicó un libro biográfico sobre la vida de uno de los empresarios más polémicos y cuestionados de la era menemista
-en una de sus pocas apariciones públicas dijo que “el poder es tener impunidad"-, dijo que lo que intenta hacer Clarín es “una estrategia de venta”.
Sin embargo, admitió que no vio el cuerpo sin vida de su hermano el día que se la quitó. Según su relato, sus hermanos Angélica y Miguel, le pidieron que no viajara porque todo lo que allí había que hacer eran trámites. “Yo insistía con la idea de ir a verlo pero también me dijo (Miguel) que era muy probable que me cruce en el camino con el cuerpo y, así las cosas, no vi el cuerpo”.
Beatriz dijo no dudar de la muerte de su hermano. “Para Alfredo las cosas eran blancas o negras. Tenía un pedido de captura sobre sus espaldas y tiene que ver con una cuestión de dignidad y honor el haber tomado esta decisión a pesar que le habían ofrecido salir del país”.
“Al cuerpo lo vieron mis otros hermanos, Angélica y Miguel, el Dr. de Molinas y un comisario que lo conocía a Alfredo (Yabrán) personalmente. También el periodista Manuel Lazzo”.

Sigue las noticias de MercedesYA en Whatsapp