MercedesYA

adultos mayoresola de calor

La Dirección de Adultos Mayores prepara un año con muchas actividades para los vecinos

A través de la Dirección de Adultos Mayores se realizarán durante este año 2023 múltiples actividades que tienden al encuentro, el aprendizaje, la cultura y el deporte.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
La Dirección de Adultos Mayores prepara un año con muchas actividades para los vecinos

De esta manera, desde la Dirección de Adultos Mayores contaron: “seguimos todos los jueves a las 09:00 de la mañana en la Trocha, con música, juegos, charlas, y múltiples actividades durante el mes de marzo” y agregaron: “este viernes 10 de marzo se viene la última tarde de carnaval desde el Villa Abrille, donde se ha modificado el horario a las 19:30, debido a la ola de calor y para estar un poco más cómodos”.

En este sentido, desde el área señalaron “invitamos a todos a que vengan, van a participar muchas murgas y comparsas, como así también, máscaras sueltas, así que los esperamos, traigan su reposera, algo para tomar, porque va a ser una linda jornada”.

Y el día sábado 11 de marzo “vamos a estar realizando una caminata en conmemoración al Día de la Mujer a las 09:00 de la mañana en La Trocha, por lo que los esperamos a compartir una linda mañana”.

Por otro lado, mencionaron las actividades que habrá para los mayores de 60 años para este año “vamos a tener 3 puntos donde vamos a tener repartidas las actividades, así los vecinos no tienen que trasladarse tanto, e ir al lugar más cercano. Los lugares serán, La Trocha, el ex Martín Rodríguez y el CAPS en calle 47 y 28”.

E informaron los días y dónde se llevarán adelante:

- Talleres de computación los martes y jueves de 15:00 a 16:30/ CAPS de adultos mayores en 47 y 28.
- Tecnología, martes y jueves de 14:00 a 16:00/ CAPS de adultos mayores en 47 y 28.
- Estimulación cognitiva los miércoles y viernes por la mañana/ CAPS de adultos mayores en 47 y 28.
- Baile de Ritmos, los jueves de 09:00 a 11:00 de la mañana/ en el ex Martín Rodríguez.
- Yoga los miércoles de 09:00 a 11:00 de la mañana/ en el ex Martín Rodríguez.
- Danza folklórica, los martes de 09:30 a 11:30/ CAPS de adultos mayores en 47 y 28.
- Gimnasio lunes por la tarde en el CAPS de adultos mayores en 47 y 28, martes a la mañana 09:00 a 10:00 en el ex Martín Rodríguez y los jueves de 09:00 a 10:00 en la Trocha.
- Taller de arte por la mañana en el CAPS de adultos mayores en 47 y 28.

Para más información, pueden concurrir a la Dirección de Adultos Mayores (calle 25, 16 y 18) dentro del Hogar Villa Abrille o al Caps de calle 47 y 28 de lunes a viernes.

adultos mayoresola de calorcapshogar villa abrilletalleres culturales carnaval
Seguinos en
También podría interesarte
Habrá múltiples actividades en la conmemoración del Día Internacional de la Mujer TrabajadoraGratis: cuáles son las actividades deportivas que pueden realizarse en el Martín Rodriguez
Con un gran marco se conmemoró el Dia Internacional de la Mujer TrabajadoraCon la presencia de Wado de Pedro se inauguró el Skate Park en el Paseo de la Juventud
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube