MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

La Asociación Mercedina de Básquetbol ya conoce al campeón femenino

En las instalaciones del Club Unión Carmeña, el equipo local se impuso en semifinales sobre a Almafuerte e hizo lo propio en la final ante Estudiantes, quedándose con el campeonato femenino de la Asociación Mercedina de Básquetbol.
01.12.2021 [+]

La Copa de Oro del Torneo Presentación de Primera División Femenino llevó el nombre de Ricardo Daniel Palacios, en homenaje a quien fuera árbitro, entrenador e impulsor de la disciplina en nuestra ciudad, y contó con la participación de los 4 equipos clasificados: Unión Carmeña (Carmen de Areco), Almafuerte (San Andrés de Giles), San Carlos (Capitán Sarmiento) y Estudiantes (Mercedes).

Unión Carmeña y Estudiantes fueron los que accedieron a la final luego de superar a Almafuerte y San Carlos por 61 a 25 y 42 a 37, respectivamente. Los dos equipos derrotados se vieron las caras en el cotejo por el tercer y cuarto puesto, donde las basquetbolistas de Capitán Sarmiento se adueñaron del podio y del resultado en un reñido 29 a 27.

Puede Interesarte:

Bloquean Magis TV en Argentina y miles se quedan sin la app: qué pasó y por qué es un precedente

El plato fuerte de jornada tuvo el enfrentamiento final entre los equipos de Unión Carmeña y Estudiantes. Las jugadoras de Carmen de Areco hicieron valer la localía y vencieron a su par de Mercedes, arrojando un 46 a 33 en el marcador final.

Con estos resultados, el equipo de básquet femenino de Unión Carmeña se proclamó como el primer campeón de la AMB en su refundación, tras más de 30 años de inactividad.

Vale destacar que Tempestad de San Antonio de Areco, equipo que no logró acceder a esta etapa por ocupar el último lugar de la tabla clasificatoria, también se hizo presente en el último día de competencia oficial del año y disputó un encuentro de carácter amistoso ante el Club Mercedes, otra institución local que desea sumarse con su plantel a la temporada 2022 de la Asociación Mercedina.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Bloquean Magis TV en Argentina y miles se quedan sin la app: qué pasó y por qué es un precedente

Lo identificaron por cámaras: “El chino” cayó tras el robo en el interior de un vehículo

Carnavales mercedinos: cuatro noches que prometen fiesta, historia y ayuda a instituciones locales

Otra moto robada fue recuperada tras un operativo cerrojo. Detuvieron a un hombre de 44 años en Mercedes

Pollacchi y el “Gordo Dan”: la señal que mete a Mercedes en el plan bonaerense rumbo a 2027

“Todos unidos triunfaremos”: el PJ de Mercedes avanza con lista de unidad y nombres confirmados para la conducción local

Más Noticias

Recuperan una moto con pedido de captura y el conductor resultó ser menor

Se hace viral una entrevista donde Alfonsín rompe con el mito de los 30 mil desaparecidos

El Dubarry abrió la confirmación presencial para Enfermería 2026: cómo asegurar la vacante

Las frases que más usan los infieles cuando los acorralás y casi nadie las detecta

Mariana San Martín cerró su interinato en la Intendencia y retomó la presidencia del Concejo

Principios y Valores irrumpe en la pelea por los pasos a nivel y endurece el tono contra oficialismo y libertarios

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.