MercedesYA

julio camporalucas fal

Julia de Paola: “Juani va a cortar boleta”

En sintonía con lo que había manifestado anteriormente, la candidata a intendente del frente juntos x el cambio, Julia de Paola volvió a señalar que Ustarroz.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Julia de Paola: “Juani va a cortar boleta”

“Me gustaría escucharlo a Ustarroz hablar sobre la situación de Venezuela”

“No sólo niega a Cristina sino que también quiere despegarse de un proceso del Que formaron parte el y todos los suyos. Esos que Ayer fueron protagonistas de la campaña y hoy se encuentran apartados de la escena local. Es por este intento de mostrarse lejos de Cristina y de la campora, que creo que juani va organizar una corte masivo de boleta, ya lo hizo en 2015 perjudicando a nuestro querido Lucas Fal, lo hará nuevamente”.

Diferenciándose políticamente de quienes hoy conducen el ejecutivo local, los mismos que destruyeron el INDEC y desconocían (y no median) la pobreza por considerarlo “estigmatizante”, de Paola saca pecho y reinvidica el rumbo del gobierno nacional y provincial.

“Está claro que si hay algo que no hacemos desde nuestro espacio es desconocer lo hecho durante estos 3 años y medio de gestión por nuestro presidente y nuestra gobernadora. Desde luego que no somos necios. Reconocemos que existieron dificultades, que hubo en algunos casos errores de diagnóstico. Y que mucha gente no la está pasando bien. Claro que lo sabemos. Lo sabemos, y No somos indiferentes a eso. Pero estamos convencidos que se han hecho muchísimas cosas para los argentinos en general y para los bonarenses en particular que le transformarán la vida para siempre. Por ello, no debemos volver atrás, no debemos volver al pasado”.

Mostrando todo su carácter, y hasta levantando un poco su tono de voz pero sin perder el respeto que la caracteriza, de Paola afirma: “la campora, con el entonces ministro de planificación Julio De Vido (hoy preso por corrupcion) ignaguro una obra en el hospital Blas dubarry, sabes que ignaguraron? Cuatro paredes pintadas y dos salitas. Lo que más molesta es que le Han faltado el respeto durante 12 años a los Mercedinos. Tuvo que llegar María Eugenia para transformar la guardia del hospital, obra q esta en víspera de ignagurar.”

“Como te menciono el hospital, te puedo enumerar la gran cantidad de obras que se hicieron en Mercedes, calles pavimentadas, el agua, las cloacas, el SAME, la escuela normal y los innumerables fondos que se han enviado desde la provincia y la nación durante nuestra gestión para que el intendente pueda desarrollar obras que se adjudica como “propias”.

Inevitablemente, y por su formación política, Julia se hace eco de los sucedido en la campaña nacional.
“Me gustaría escucharlo a Ustarroz hablar sobre la situación de Venezuela. Ya la escuchamos hace unos día a Cristina hacer una comparación poco feliz y desafortunada, y banalizando la situación de pobreza que vive la gente allí. Me gustaría también escucharlo hablar de la corrupcion, de los ex funcionarios kirchneristas que hoy están presos. Me gustaría escuchar que piensa sobre lo sucedido en el convento de General Rodríguez. Ellos estaban en ese proceso, estaban muy cerca del seno de poder kirchnerista. Como dije la otra vez, aunque escondan a Maximo (quien estuvo en Mercedes y pasó desapercibido) y a Cristina ellos son eso...Son la campora...Son Cristina”.

También podría interesarte
Pacha Cardozo: “sueño con que la intendencia no sea de un partido político, sino de todos los vecinos”Acid Candy: “Si tiene cuatro patas, ladra y mueve la cola...”
Es cada vez más comprometida la situación del candidato a concejal de Cambiemos que incitó a la usurpación de terrenos“RIO REVUELTO”: La columna de Acid Candy

Por último, y dirigiéndose a los vecinos de Mercedes, de Paola afirma que “estas elecciones los Mercedinos en particular y los argentinos en general nos jugamos mucho. A nosotros nos representa el trabajo en equipo, el roconocer los aciertos y errores, el dialogo y el consenso. Nos representa la honestidad, el trabajo y la transparencia. Y ese es nuestro compromiso. Por eso, este 11 de agosto les pedimos que nos acompañen con su voto para transformar Mercedes para siempre”, concluyó de Paola.

julio camporalucas falvenezuelala camporamaximo kirchnerpobreza en argentinaindecjuntos por el cambiojuan ustarrozgeneral rodriguezahora 12
Seguinos en
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube

X