MercedesYA

juegos bonaerensesolavarria

Juegos Bonaerenses 2022: Mercedes ya tiene dos medallas y ocupa el lugar 19 de la tabla de posiciones

Luego de la apertura de los Juegos Bonaerenses 2022 en Mar del Plata, el medallero comenzó a registrar los primeros logros y Mercedes ya obtuvo dos medallas: una de oro en Atletismo, personas con discapacidad y otra de bronce en Adultos Mayores, canto. En softbol Los Tarro jugaron, ganaron y siguen.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Juegos Bonaerenses 2022: Mercedes ya tiene dos medallas y ocupa el lugar 19 de la tabla de posiciones

Empezó la competencia en varias disciplinas deportivas y culturales en los Juegos Bonaerenses 2022. La delegación mercedina que partió el viernes por la noche, ya disfrutó de la apertura el sábado 1 de octubre con el mar como escenario. Los 230 integrantes de la delegación ya están compitiendo.

Este domingo 2 de octubre ya hay resultados en el medallero y Mercedes está ubicada en el puesto 19 con dos medallas: una medalla de oro para Santiago Carpaneto en atletismo, personas con discapacidad. Logró la mejor marcación en “lanzamiento de la bala en intelectual A”.

En tanto la otra medalla fue para Mónica Salas en canto solista, Adultos Mayores. Salas consiguió la medalla de bronce.

Capítulo aparte el logro de los jóvenes que integran el equipo “Los Tarro” en Softbol, que jugaron frente a la ciudad de Olavarría y se quedaron con un triunfo que ilusiona.

Juegos Bonaerenses 2022: Mercedes ya tiene dos medallas y ocupa el lugar 19 de la tabla de posiciones
juegos bonaerensesolavarriamedalla de orolanzamiento de balaadultos mayoresmar del plata
Seguinos en
También podría interesarte
Mercedes sigue cosechando medallas en los Juegos Bonaerenses 2022Mercedes obtuvo 14 preseas en el medallero final de los Juegos Bonaerenses 2022
Arranca la etapa final de los Juegos Bonaerenses 2022 en Mar del Plata y Mercedes presente con 230 deportistas localesJuegos Bonaerenses: Mercedes suma medallas de oro en tenis de mesa, plata en Caminantes y bronce en Damas
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube