MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

Juan Medici, cantante venezolano, le dedica un tema en protesta al Papa Francisco

Bajo el título “Pídale perdón a Dios”, el artista creó una canción que está dando la vuelta al mundo por la fuerte crítica hacia Jorge Bergoglio.
26.10.2021 [+]
Cientos de cubanos protestan en el Vaticano contra el régimen

El domingo, frente a una plaza San Pedro repleta, la policía del Vaticano avanzó contra un grupo de cubanos que, durante el Ángelus que reza el Papa todas las mañanas, estaban protestando en contra de la dictadura de su país. Lo hacían en completo silencio, rezando, sin molestar a nadie, pero aun así los efectivos decidieron retirarles las banderas cubanas y carteles en protesta contra el régimen.

Frente a este escándalo, que repercutió en el mundo entero, surgieron un montón de declaraciones a favor y en contra de este hecho, tanto dentro como fuera de la iglesia católica. A menos de 24 hs del incidente, Juan Medici, conocido cantautor de protesta venezolano, decidió componer una canción hablando justamente sobre esto y criticando directamente al líder de la Iglesia Católica.

Puede Interesarte:

Del ruido al allanamiento: siguieron una moto con las cámaras y terminó secuestrada

“Quiere secuestrar a Dios y así no puede escuchar” o ““El Papa decidió que está prohibido rezar” son solo algunas de las frases con las que Medici llama la atención del Vaticano, con una canción que en cuestión de horas dio la vuelta al mundo, siendo viralizada en Instagram y Twitter.

La manifestación había sido convocada por Alexander Otalora, influencer cubano, que fue retenido en el aeropuerto de Roma tras las manifestaciones en la Plaza San Pedro. A pesar de que fue liberado a la brevedad, el presentador denunció que fue detenido sin motivo, por el simple hecho de visibilizar lo que está pasando en Cuba.

Alexander Otaola, referente en las protestas, fue demorado en el Aeropuerto de Roma.

Te puede servir en GuiaXpress

papas fritas
pollo con papas
aprender a cantar

Seguinos y no te pierdas de nada

Del ruido al allanamiento: siguieron una moto con las cámaras y terminó secuestrada

Mercedes podría perder el beneficio de Zona Fría y el gas volvería a aumentar

La oposición unificó críticas y rechazó la rendición de cuentas del Ejecutivo municipal

Presupuesto Participativo: el municipio abrió las asambleas y ya recibe reclamos barriales

El Jardín Maternal N°1 celebró sus 20 años y destacó su rol en el cuidado y educación de la primera infancia

Apareció un elefante marino desorientado en Ensenada y activaron un operativo de rescate

Video 1 Video 2 Video 3 Video 4

Más Noticias

Cristina salió, volvió… y ahora podrían sacarle hasta el departamento donde cumple prisión domiciliaria

Con casi el 50% del padrón votando, Horacio Deluca será el nuevo presidente del Colegio

Ni la lluvia frenó la limpieza del Río Luján: más de 150 voluntarios participaron de la jornada ambiental

Rock, blues y una sala encendida: La Trocha volvió a mostrar el pulso de la escena local

Nueva jornada de “Manos al Río” busca reforzar la conciencia ambiental en Mercedes

El mamógrafo municipal ya realizó más de 1200 estudios y amplió la atención en Mercedes

“El municipio llora la crisis comercial, pero acumuló subas de tasas de hasta mil por ciento”

El tránsito, las calles y el agua: el debate que expuso las tensiones de Mercedes

La motosierra de Kicillof: recortes, ajuste y un relato que apunta siempre a Nación

El “modo fantasma” de WhatsApp gana usuarios: qué es y por qué cada vez más gente lo activa

“Abrazando lo nuestro”: convocan a crear un mural cerámico colectivo en el MAMM

El Municipio responsabilizó a Nación por la baja de un programa que en realidad es provincial

Mercedes fue sede de una cumbre sanitaria bonaerense marcada por la crisis del sistema

“Gracias señor concejal”: el cruce en el HCD que abrió otra polémica por el uso del género

Veinte minutos para algunos, cinco para otros: crecen las críticas por el manejo de las bancas participativas en el Concejo

¿Se terminó lo gratis? Usuarios descubren límites y pagos en Gemini y crece la frustración

Reclamos sociales, universidades y alimentos: una sesión caliente en el Concejo Deliberante de Mercedes

Lo buscaban por estafas y terminó detenido tras una investigación iniciada en Mercedes

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.