MercedesYA

josefina kellyaldana chavez

Josefina Kelly pidió licencia y cede su lugar en el Concejo Deliberante

La ex Secretaria de Seguridad municipal, quien fuera electa concejal en las pasadas elecciones, asumió en la semana a su banca, pero se fue antes de sesionar. Su lugar lo ocupará Aldana Chávez. Kelly se va a nación a un área dependiente de la Secretaría de la Mujer.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Josefina Kelly pidió licencia y cede su lugar en el Concejo Deliberante

Era casi un hecho que esto sucediera, era uno de los rumores ni bien se conocieron los números de las elecciones generales. Los dos primeros candidatos del Frente de Todos de la lista de concejales, dejaron entrever que su lugar no sería la plata alta del palacio municipal.

Por el lado de Dematei tener continuidad en una Secretaría del gabinete del intendente es más productivo para la gestión, que estar en el Concejo y porque además los antecedentes inmediatos hablan por sí solos. El hombre que llevó adelante el funcionamiento de la secretaría de Obras Públicas fue clave en los últimos años del primer mandato de Juani. Por eso se sospechó que su candidatura a concejal en el primer término, era testimonial. Las próximas horas darán la razon a esta hipótesis.

Y el otro caso era el de Josefina Kelly. Se dijo siempre que la funcionaria del área de seguridad tampoco iba a estar en la conformación del bloque oficialista, porque su destino sería otro si los resultados a nivel nacional eran los que se esperaban. Así fue entonces.

Este caso sí corrobora que su presencia en el segundo lugar de la lista era testimonial. En la semana juró como concejal, pero inmediatamente 24 horas después de hacerlo, tomó la licencia respectiva y cedió su lugar a la edil que por número en la lista debe asumir en su lugar. Se trata de la Dra. Aldana Chávez; quien supo ser referente de Randazzo y en la campaña a la intendencia de Ustarroz se sumó al proyecto y obtuvo el sexto lugar en la lista. Chávez juró este jueves a la mañana y su asunción no hizo más que develar lo que se sospechaba.

Kelly se va a ocupar un cargo a la Secretaría de la Mujer, (recodardamos que en el gobierno de Cristina ocupada un importante lugar en el servicio de inteligencia) y en esta oportunidad estaría ligada a dicha área.

josefina kellyaldana chavezconcejo deliberanteahora 12juan ustarroz
Seguinos en
También podría interesarte
El Intendente asume mañana su segundo período de gobierno“Humildad, sueños, apertura y útopías”: los ejes del discurso de Ustarroz
Ya se perfilan los nombres de los candidatos a Intendente de la ciudadPacha Cardozo: “sueño con que la intendencia no sea de un partido político, sino de todos los vecinos”
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube