MercedesYA

javier mileisergio massa

Javier Milei: “Vamos a ser muy explícitos con la herencia y el desastre que nos deja este gobierno”

A pocas horas de haber resultado presidente electo, Javier Milei, criticó al ministro de Economía, Sergio Massa, frente a la posibilidad de que se tome licencia tras la derrota en la segunda vuelta de las elecciones. “Debería hacerse cargo del desastre económico, borrarse ahora sería una irresponsabilidad enorme”, aseguró.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Javier Milei: “Vamos a ser muy explícitos con la herencia y el desastre que nos deja este gobierno”

Milei lanzó que “no es un acto muy maduro institucionalmente, después de los desastres causados por el Gobierno, echarle la culpa al que sigue, es una cosa increíble. Es falso, una canallada de parte del ministro, hay una referencia explícita en mi discurso: ‘Háganse cargo de lo que van a hacer hasta el 10 de diciembre’”.

Milei dijo que el Gobierno debe “hacerse cargo de lo que están dejando como herencia”: “No se puede soslayar que el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI) esta caído, que inflación está acelerándose, la deuda con importadores por U$S 30 mil millones, el desastre que hicieron en materia de precios regulados, el desastre en el mercado de cambios, en una economía estancada desde el 2011, una canallada echarle la culpa de esos desmadres a quien acaba de ganar”, en declaraciones a las radios Continental y Rivadavia.

“Vamos a ser muy explícitos respecto de lo que es la herencia, les vamos a contar a los argentinos con lujo de detalles el desastre que deja plantado este Gobierno que, encima, ni siquiera da la cara de hacerse cargo por los daños causados”, dijo Milei.

“El ajuste inexorablemente hay que hacerlo, lo que pasa es que la gran diferencia es que la casta política siempre decidía que lo pague la gente y nosotros estamos diciendo que el ajuste lo pague la casta política con sus socios”, expresó.

javier mileisergio massaahora 30
Seguinos en
También podría interesarte
Milei y Massa se miden en un último debate antes de la elección definitivaFaltan solo 30 días para que finalice la presidencia de Alberto Fernández
La contratapa del diario Perfil titula: No vote a MileiVictoria Villarruel se mostro más solida durante el debate entre cadidatos a vicepresidentes
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube