Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

Intendente Ustarroz se reunió con el ministro de Seguridad Sergio Berni

25 de Febrero de 2021 • 19:42

El intendente municipal Juan Ustarroz participó este miércoles de diferentes actos junto al ministro de Seguridad Sergio Berni.

Principales noticias
Está abierta la inscripción para la carrera de oficiales penitenciarios bonaerensesSegunda ola: cerrar todo desde las 18, la propuesta de un asesor del GobiernoSigue el escándalo: con solo 24 años recibió la primera dosis de la Sputnik V

El primer mandatario local estuvo en las ciudades de Luján y General Rodríguez, acompañando al ministro Berni. También fue parte de los actos el subsecretario de Asuntos Municipales Santiago Révora junto a los intendentes de las ciudades vecinas.

La reunión en Luján tuvo como anfitrión a su intendente Leonardo Boto y la charla con el ministro tuvo la misión de abordar mejoras en el equipamiento policial y trabajar de manera articulada e integral en lo que es la prevención del delito. Ya en la localidad de General Rodríguez el intendente Mauro García encabezó con Berni la entrega de 21 patrulleros.

“Acompañamos las medidas que toma nuestro gobernador siempre pensando en lo importante que es la prevención del delito”, expresó Ustarroz sobre la reunión.

El mercedino subsecretario de Asuntos Municipales, Santiago Révora, también se refirió a estos dos encuentros con el ministro y los intendentes. “Estamos en presencia, como dijo el gobernador Kicillof, de una de las inversiones más altas de la historia en seguridad”, expresó en su cuenta de twitter.

Contenido relacionado
Mercedes presente en la primera reunión del Consejo Provincial de Derechos HumanosAcid Candy:
Visitó la ciudad Elizabeth Gómez Alcorta, Ministra de las Mujeres, Diversidad y GéneroEste fin de semana abrirán espacios públicos para los niños
No te lo pierdas
Tweet