MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

Sorteos

Intendente se reunió con Comisario por controles sobre cumplimiento de cuarentena

Durante la jornada del lunes la Policía Comunal, la Municipalidad y las autoridades sanitarias efectuaron 40 notificaciones a vecinos que arribaron a la ciudad desde el exterior. Algunos ya estaban en aislamiento con reporte al 107. Otros no.
17.03.2020 [+]

También se supo que hay dos denuncias penales en curso efectuadas por mercedinos que no cumplieron la cuarentena correspondiente.

El intendente municipal Dr. Juan Ignacio Ustarroz continúa con sus reuniones en torno a la emergencia socio sanitaria surgida por el Coronavirus (Covid-19). En esta ocasión se reunió con el Comisario Alejandro Del Porto, el secretario de seguridad Gastón Arenas, la secretaria de gobierno Clara Zunino y el director del hospital Pablo Cassiani.

Puede Interesarte:

Un nuevo espacio busca revitalizar el radicalismo en tiempos de polarización

La reunión tuvo epicentro en las notificaciones y controles a vecinos con reciente arribo al país desde distintos destinos.

El decreto del gobierno nacional que se está implementando en todo el territorio es el 2020-216-APN-PTE - Coronavirus (Covid – 29) desde el cual se notifica a vecinos arribados desde países considerados “zona afectada” por lo cual están obligados a dar aviso a las autoridades. En el caso de Mercedes debe ser al 107.

Quien no se contactara en un término establecido desde la notificación deberá responder ante la justicia donde ya hay dos denuncias penales ante la UFI correspondiente.

Es así que, en Mercedes, se continúa aplicando los protocolos correspondientes y en la jornada del lunes fueron 40 vecinos los anoticiados.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

No te Pierdas

Un nuevo espacio busca revitalizar el radicalismo en tiempos de polarización

Ustarroz acudió a la Justicia intentando frenar la auditoría de pensiones por discapacidad

Todos somos periodistas, aunque no lo sepamos

Pollacchi vs. Ponce: tensión política por una obra en la Escuela 19 de Mercedes

Del silencio sobre el Dubarry al apoyo al Garrahan: ¿doble vara en salud pública?

Postes del tendido eléctrico obstruyen veredas en el barrio Calabria

Ahora en Marketplace

Vendo Ejercitador nuevo Biosports

$ 90.000

Refrigeración y electricidad

REFRIGERACIÓN TOCAYO COTIZACIÓN AL INSTANTE

$ 180

Sillones 3 cuerpos

$ 300.000

Mantenimientos Ch

Oportunidad laboral

Más Noticias

Bernardo Zubeldía propone estacionamiento gratuito para el personal y pacientes del hospital Dubarry

Un carpincho suelto, una vecina alerta y un final feliz en el barrio

La previa del salame quintero calienta motores en La Trocha

Carpincho liberado en el Balta: intervención de Protección Civil tras una jornada inusual

Una fiesta con sabor a tradición: Mercedes se prepara para una nueva celebración del salame quintero

El Senado bonaerense quedó paralizado y la reelección indefinida no llegó al debate

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.