MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

Integrantes de “Jóvenes con más y mejor trabajo” recibieron certificados

El programa "Jóvenes con más y mejor trabajo" brinda las herramientas necesarias para la búsqueda de un empleo, mediante un espacio de contención y aprendizaje. Esta tarea formativa es impulsada desde la Secretaría de Desarrollo Social Municipal, a través de la Coordinación de Políticas Juveniles.
23.07.2018 [+]

Estuvieron presentes en la entrega de certificados, el jefe de gabinete, Matías Dematei, la secretaria de Desarrollo Social Municipal, Jorgelina silva, Eugenia Códega, coordinadora de Políticas Juveniles, profesores que estuvieron al frente de los diferentes cursos y los más de 30 alumnos que felizmente recibieron sus merecidos certificados.

Matías Dematei, jefe de gabinete, felicitó a los jóvenes y dijo “capacitarse para obtener su primer empleo es importantísimo, sabemos que no es un momento fácil para nuestro país, pero tenemos que estar preparados para lo que viene” y señaló “creo que establecer políticas de estado que capaciten a nuestros jóvenes y les devuelvan la visión de futuro es el mejor camino”.

Puede Interesarte:

Chocó, lo derivaron tarde y ahora teme perder la movilidad del brazo

Y aprovechó para felicitar “por todo el empuje, el compromiso y el trabajo realizado” e instó “a no bajar los brazos ante esta dura actualidad”.

Por su parte, la secretaria de Desarrollo Social Municipal, Jorgelina silva, subrayó “para mí es un orgullo, más allá que hayan terminado este curso y cuenten hoy con las herramientas necesarias para la búsqueda de un empleo, lo importante es que ustedes sepan que pueden hacerlo. Que nadie nunca les diga que pueden o no lograr”.

Asimismo, Silva destacó “Ustedes saben que se pueden superar y pueden ser mejores, la educación es la vía, por eso aprovechen todas las oportunidades que se les presenten de estudiar y capacitarse”.

“La secretaria de Desarrollo Social está abierta, el Intendente Ustarroz siempre plantea que nuestro municipio es abierto y solidario, para lo que necesiten acá estamos” enfatizó la Lic. Jorgelina Silva.

La coordinadora de políticas públicas, Eugenia Códega, resaltó “Este curso será muy importante a la hora de ir a buscar un trabajo, porque los capacitó con herramientas esenciales a la hora de buscar empleo” y añadió “se ha formado un gran grupo humano, y espero que sepan que cuentan con nuestro apoyo si es que lo necesitan”.

Puede Interesarte:

HDP salió a la calle y encontró una ciudad golpeada por la crisis

Por otro lado, la coordina indicó “algunos de los temas tratados durante el curso fueron confección de curriculum, entrevista Laboral, informática, seguridad e higiene, leyes laborales” y agregó “creemos que se han logrado saberes idóneos para poder afrontar de la mejor manera la búsqueda de empleo”, narró Eugenia Códega, coordinadora de Políticas Juveniles.

Al ser consultada, Eugenia Códega, aseguró “en las próximas semanas se dará inicio a un nuevo curso, ya los estaremos informando”.

A los interesados pueden consultar en la Secretaría de Desarrollo Social (26 y 47) todos los días de 8 a 14 Hs en el área de Juventud.

Te puede servir en GuiaXpress

herramientas
aprender a cantar
aprender a bailar

Seguinos y no te pierdas de nada

Chocó, lo derivaron tarde y ahora teme perder la movilidad del brazo

El peronismo recordó a Evita y buscó mostrar unidad en Mercedes

HDP salió a la calle y encontró una ciudad golpeada por la crisis

“La Artigueña” llega a Mercedes con una historia de guerra, libertad y raíces afroindígenas

Insólito: las ramas que pidió sacar el Municipio terminaron en una infracción

Mercedes lanza su primer Salón Provincial de Artes Visuales con premios superiores al millón de pesos

Video 1 Video 2 Video 3 Video 4

Más Noticias

El MAMM renueva sus salas con artistas locales y una apuesta al arte contemporáneo

La interna radical se encamina a una disputa electoral tras fracasar la unidad

Diego Cabot: el periodismo y el derecho a proteger las fuentes quedaron en el centro de la causa Cuadernos

ALERTA NARANJA POR TORMENTAS: ya llegan fuertes lluvias, ráfagas y actividad eléctrica en Mercedes

Lo detectaron en Mercedes y cayó en Quilmes: así capturaron a un prófugo con el anillo digital

Cayó el segundo acusado por las entraderas que golpearon a adultos mayores en Mercedes

El Club Holanda estrenó cancha y ya juega otro partido en Mercedes

De Mercedes al circo: la artista que quiere colgarse de los dientes y hacer historia

Nueva muestra sobre el Arroyo Balta: el museo Ameghino invita a recorrer la historia natural de la reserva

Domingo a pura emergencia: el sistema de respuesta local funcionó a pleno durante toda la jornada

Música por la Identidad vuelve a La Trocha con una peña en un año atravesado por la memoria

Cayó tras una saga de entraderas violentas contra adultos mayores en Mercedes

Cayeron por una cámara: así desarmaron la banda de entraderas que golpeó a jubilados en Mercedes

ExpoSuipacha vuelve con todo: cinco días que muestran el pulso del campo en la región

Una muerte absurda que sacude a Mercedes: investigan el disparo que terminó con la vida de una adolescente

Julia Lembo: ¿quién es la nueva directora del hospital Dubarry?

Estado, vecinos y ambiente: el municipio busca sostener una apuesta que necesita compromiso de todos

1° de mayo: más de 300 trabajadores locales ya usan GuiaXpress para hacerse visibles en la ciudad

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.