MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

Inseguridad: en solo 10 días 600 vecinos descargaron el botón antipánico

El renovado botón antipánico presentado por la Secretaría de Seguridad generó una alta demanda. En los primeros 10 días más de 600 vecinos realizaron el pedido de instalación tras la descarga a sus teléfonos móviles.
18.08.2021 [+]

“Estamos agradecidos por la confianza de los vecinos y vecinas” manifestó Gonzalo Anselmo, responsable del área de seguridad comunal.

Días atrás en el Laboratorio de tecnología aplicada que el equipo de seguridad presentó, donde suman más cámaras, lectores de patentes y herramientas para el cuidado ciudadano, se anunció el nuevo y modernizado “botón antipánico”, con propiedad 100% municipal, que significa “un gran beneficio, porque no dependemos de ninguna empresa, lo que significa un gran ahorro que permite invertir en otros insumos necesarios” mencionó Anselmo y recalcó “La aplicación viene dando muy buenos resultados. Los vecinos que la han usado nos dieron una muy buena devolución. Nos satisface sobremanera la gran aceptación que tuvo esta política pública, que se ve reflejada en la cantidad de personas suscriptas”. Recalcó.

El botón antipánico se puede descargar desde la Apple Store para IOS y el Play Store para Android y, de esa manera, cada mercedino puede contar con el botón antipánico en su teléfono móvil.

Te puede servir en GuiaXpress

seguros para automoviles
comida rápida
reparaciones generales

Seguinos y no te pierdas de nada

Argentina salió a festejar: el triunfo invisible de una Selección que dejó mucho más que un resultado

Cortarán el tránsito en el centro de Mercedes por la final entre Argentina y España

74 familias de Mercedes recibieron sus lotes y dieron un paso decisivo hacia la casa propia

La Trocha, museos, naturaleza y barrios: Mercedes lanzó una amplia agenda para las vacaciones de invierno

El CETIM cumplió 9 años y reafirmó su lugar clave en la salud infantil de Mercedes

Ponen en venta el predio del ProCreAr de Mercedes con 141 viviendas sin terminar

Video 1 Video 2 Video 3 Video 4

Más Noticias

La CGT Mercedes salió al cruce de la subasta del Procrear: “Quieren convertir viviendas en un negocio”

Los veteranos de Malvinas llamaron a vivir con respeto el partido entre Argentina e Inglaterra

“Anyone But England”: banderas argentinas y apoyo escocés antes del partido

Milei rompe otra barrera: la inflación cayó al 1,9%

El partido que le faltaba a Messi: Argentina vuelve a enfrentar a Inglaterra después de 24 años

La creatividad tomó el CEF N° 40 en una feria que mostró el talento de las escuelas de Mercedes

Un allanamiento en Gowland terminó con droga secuestrada y un prófugo detenido

SUTEBA Multicolor Mercedes convoca a un paro docente y endurece sus críticas contra Kicillof

Cuando todo parecía perdido, Argentina volvió a demostrar por qué nunca hay que rendirse

Estalla la interna del PJ local: Castellani negó las acusaciones y apuntó contra funcionarios del municipio

El frío no pudo con el Paseo del Vino: Mercedes llenó el Teatro Argentino

Mundo Mágico renovó su salón y ya quedan pocas fechas disponibles para julio y agosto

Piden ayuda para acompañar a Yago, un niño de Mercedes que lucha contra una aplasia medular en el Garrahan

La nueva rotonda de Acceso Sanmartín ya está habilitada y el municipio reclama los fondos a Nación

Buscan preservar el legado de Octimio Landi con una nueva asociación civil

Homenaje en los cielos: una carrera especial recordará a Julio Falabella y al “Bocha” Dagnino

Concluyeron las obras que mejoran el acceso a San Jacinto y garantizan la llegada a la Escuela N°33

El Mundial ya no se juega solo entre países: uno de cada cuatro futbolistas nació fuera de su territorio

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.