MercedesYA

anibal fernandezmartin insaurralde

Inseguridad en la provincia: Aníbal Fernández aseguró que Kicillof “es un profundo desconocedor de lo que sucede”

El ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández, criticó hoy tanto al gobernador bonaerense Axel Kicillof como a su par provincial, Sergio Berni, en medio de la discusión política a raíz del asesinato de Daniel Barrientos, chofer de la línea 620, en La Matanza.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Inseguridad en la provincia: Aníbal Fernández aseguró que Kicillof “es un profundo desconocedor de lo que sucede”

El pedido del envío de las fuerzas federales a varios puntos del conurbano, por parte del funcionario nacional, generó una serie de cruces mediáticos que tuvo esta mañana un nuevo capítulo en Radio Con Vos.

Al ser consultado por las críticas que Berni le dedicó en su momento (le dijo “le miente al pueblo bonaerense”), el ex ministro del Interior respondió: “Ese es un tema que dice él, yo te voy dar datitos para ver quién de los dos miente”, desafió. “Me reuní con el Presidente y con Martín Insaurralde y acordamos entre los tres, si él viene a plantear esta tarea y nosotros estamos desarrollándola en conjunto”, completó.

Luego le apuntó directo al gobernador provincial. “Él dice una cosa que lo muestra como un profundo desconocedor de lo que sucede, que es lo que plantea él, ´nosotros estamos tratando de tener 6 mil hombres en la Provincia´ ¡hay más de 6 mil repartidos en todos los distritos! desde hace un buen tiempo, con lo cual él desconoce lo que está sucediendo y lo que estamos haciendo, desde fines de 2021, fue la presencia en todas las estaciones en donde bajamos el delito a un número importantísimo”.

“¿Pero cómo Kicillof no va a saber lo que hacen en la Provincia?”, le repreguntaron. “Yo no lo sé, es un problema de Kicillof, no mío, preguntale a él.

anibal fernandezmartin insaurraldesergio berniaxel kicillof
Seguinos en
También podría interesarte
Noelia Ruiz: “La desconexión de Kicillof con la realidad de los bonaerenses es total”Hirieron en el rosto a Sergio Berni en la protesta de choferes de colectivos
Daniel Avelar: “Ni sangre, ni muertos”El “Cuervo” Larroque pidió que Alberto Fernández deje de “victimizarse” y Aníbal lo cruzó: “Lo mandan a decir estupideces”
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube