MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

Inseguridad en la provincia: Aníbal Fernández aseguró que Kicillof “es un profundo desconocedor de lo que sucede”

El ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández, criticó hoy tanto al gobernador bonaerense Axel Kicillof como a su par provincial, Sergio Berni, en medio de la discusión política a raíz del asesinato de Daniel Barrientos, chofer de la línea 620, en La Matanza.
05.04.2023 [+]

El pedido del envío de las fuerzas federales a varios puntos del conurbano, por parte del funcionario nacional, generó una serie de cruces mediáticos que tuvo esta mañana un nuevo capítulo en Radio Con Vos.

Al ser consultado por las críticas que Berni le dedicó en su momento (le dijo “le miente al pueblo bonaerense”), el ex ministro del Interior respondió: “Ese es un tema que dice él, yo te voy dar datitos para ver quién de los dos miente”, desafió. “Me reuní con el Presidente y con Martín Insaurralde y acordamos entre los tres, si él viene a plantear esta tarea y nosotros estamos desarrollándola en conjunto”, completó.

Puede Interesarte:

¿Wado presidente? La estrategia que analiza el kirchnerismo

Luego le apuntó directo al gobernador provincial. “Él dice una cosa que lo muestra como un profundo desconocedor de lo que sucede, que es lo que plantea él, ´nosotros estamos tratando de tener 6 mil hombres en la Provincia´ ¡hay más de 6 mil repartidos en todos los distritos! desde hace un buen tiempo, con lo cual él desconoce lo que está sucediendo y lo que estamos haciendo, desde fines de 2021, fue la presencia en todas las estaciones en donde bajamos el delito a un número importantísimo”.

“¿Pero cómo Kicillof no va a saber lo que hacen en la Provincia?”, le repreguntaron. “Yo no lo sé, es un problema de Kicillof, no mío, preguntale a él.

Te puede servir en GuiaXpress

seguros para automoviles
como climatizar la piscina
calefacción

Seguinos y no te pierdas de nada

Concluyeron las obras que mejoran el acceso a San Jacinto y garantizan la llegada a la Escuela N°33

¿Wado presidente? La estrategia que analiza el kirchnerismo

El municipio empezó a organizar la Primavera 2026 con las familias: cómo será el operativo para el 21 de septiembre

Mundo Mágico Mercedes continúa invirtiendo para ofrecer un salón cada vez más cómodo y moderno

El Mundial ya no se juega solo entre países: uno de cada cuatro futbolistas nació fuera de su territorio

Cortes de luz programados este miércoles por trabajos de Eden en dos sectores de Mercedes

Video 1 Video 2 Video 3 Video 4

Más Noticias

La municipalidad de La Plata dejó de contratar cooperativas: ¿puede repetirse en Mercedes?

Estafaban con dólares y pesos falsos: fueron detenidos tras un operativo en Mercedes

El futuro del peaje de Olivera, en suspenso: 80 familias enfrentan el despido a días del cambio de concesión

Mercedes tendrá una oficina del IPAC: firmaron un convenio para acercar trámites y asistencia a las cooperativas

La solidaridad no se detiene: Quilmes reunió más de $17 millones para ayudar a Martiniano

Controlarán a camiones y micros que no respeten el carril derecho en los accesos a Buenos Aires

Mercedes vuelve a brindar: anuncian una nueva edición del Paseo del Vino con degustaciones, gastronomía y recorridos por viñedos

Los videos de los dólares reavivan un fantasma que el kirchnerismo nunca pudo explicar

LLA propone que lo recaudado por la tasa del gas se destine a obras y créditos para veredas

Más de 1.100 estudiantes prometieron lealtad a la Bandera en una emotiva ceremonia frente al Municipio

La casta era el otro: cuando los privilegios dejan de molestar

Investigan presuntas irregularidades en Catastro y Obras Privadas: suspenden a dos agentes municipales

Con apenas 20 años, asumió la presidencia de una sociedad de fomento y ya se reunió con Ustarroz

Del fondo del océano a Mercedes: una muestra acerca los secretos del Atlántico sur

Una muestra que interpela: Emiliana Scaramella desembarcó en el MAMM con una propuesta cargada de significado

El reconocimiento a docentes que dejaron huella en generaciones de mercedinos

“Ahora que sí nos ven”: el mensaje de la Asamblea Feminista tras la movilización del 3J en Mercedes

¿Facturas de gas más bajas? LLA presenta un proyecto para reducir la tasa municipal del 8%

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.