MercedesYA

gendarmeria nacionalanibal fernandez

Ingresantes a la “Policía Buenos Aires 2” comienzan prácticas en Mercedes

Con la presencia del Ministro de Seguridad bonaerense, León Arslanián, y del ministro del Interior de la Nación, Aníbal Fernández, este lunes se dará inicio al curso de práctica profesional de los oficiales de la “Policía Buenos Aires 2”. Acto a las 10 en el patio de armas de Gendarmería.

Por Cristian Falabella
Ingresantes a la “Policía Buenos Aires 2” comienzan prácticas en Mercedes

León Arslanián estará en la ciudad

León Arslanián y Aníbal Fernández estarán este lunes en la ciudad. Con las presencias del Ministro de Seguridad bonaerense y el ministro del Interior de la Nación dará inicio al curso de práctica profesional de los oficiales de la “Policía Buenos Aires 2”.
La ceremonia tendrá lugar a las 10 en la Plaza de Armas “Alférez Guillermo Nasif” del Instituto de Capacitación y Aplicación Especializada “Cabo Juan Adolfo Romero” de Gendarmería Nacional Argentina ubicado en Avenida 2 N° 725, esquina 29, de esta ciudad.
Los alumnos, que ya superaron la primera etapa de formación en la Universidad Nacional de La Matanza, se encuentran en esa dependencia de Gendarmería tras la firma de un convenio entre el Ministerio de Seguridad y ese organismo.
En el lugar, los estudiantes cursarán la segunda parte del primer módulo establecido para la formación de la “Policía Buenos Aires 2”.
Dentro del área de práctica profesional cursarán materias como Defensa, Tiro, Educación Física, Técnica de Procedimientos Policiales, Criminalística, Bioseguridad y Primeros Auxilios, entre otros.
Los alumnos permanecerán en el Instituto bajo el régimen de internado durante tres meses y recibirán la instrucción de gendarmes.

Fuente: MercedesYa Noticias

gendarmeria nacionalanibal fernandezavenida 2
Seguinos en
También podría interesarte
Egresó la primera promoción de la “Buenos Aires 2”El gobernador Felipe Solá lanzó en Mercedes la Policia Buenos Aires 2
Ya comenzaron a trabajar los policías que fueron capacitados en MercedesFelipe viene a la ciudad para el egreso de policías
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube