MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Incendio en predio privado aviva conflicto con municipio

Un incidente en un terreno particular ha escalado las tensiones entre el propietario y las autoridades locales, dejando al descubierto una disputa por la presunta apropiación indebida de la propiedad.
12.08.2024 [+]

En un giro dramático de los acontecimientos, un incendio se desató en un predio privado, cuya propiedad es objeto de una controversia entre su dueño y el municipio local. El propietario, Emanuel Martinez Tisier, capturó en video el desarrollo del siniestro, narrando en tiempo real los sucesos mientras expresaba su indignación hacia el intendente Juan Ustarroz.

Las imágenes captadas son impactantes y muestran la magnitud del fuego que consumía parte del terreno. Ante la gravedad de la situación, fue necesaria la intervención de dos unidades de bomberos para combatir las llamas y evitar que se propagaran a zonas aledañas.

Puede Interesarte:

Versiones sensibles en Venezuela: el mausoleo de Chávez habría sufrido daños

El conflicto subyacente a este incidente radica en la acusación que Martinez Tisier hace contra la administración municipal. Según el propietario, el municipio habría intentado apropiarse ilegalmente de su predio, una situación que ha generado un clima de tensión y desconfianza.

La frustración del dueño del terreno es palpable en el video, donde se le escucha manifestar su enfado de manera vehemente. Sus palabras revelan un profundo descontento con la gestión del intendente Ustarroz, a quien responsabiliza directamente por la situación que enfrenta.

Este episodio ha puesto de relieve la necesidad de una resolución urgente al conflicto entre las partes involucradas. La comunidad local observa con preocupación cómo se desarrollan los acontecimientos, esperando que las autoridades y el propietario puedan llegar a un acuerdo que respete los derechos de propiedad y el interés público.

Mientras tanto, las investigaciones sobre el origen del incendio continúan, añadiendo una capa adicional de complejidad a un caso que ya de por sí presenta múltiples aristas legales y sociales.

1 comentario | Ver más comentarios
Catalina Rojas
Por dios! Hay heridos?
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Versiones sensibles en Venezuela: el mausoleo de Chávez habría sufrido daños

7 millones de venezolanos exiliados festejan en todo el mundo la caída de Nicolás Maduro

Celebración local tras la captura de Nicolás Maduro: “Es el finde la tiranía”

Alberto Fernández cuestionó la intervención de Estados Unidos en Venezuela y pidió a Milei que no la respalde

Cristina Kirchner recibió el alta médica tras ser internada por apendicitis

La izquierda rechazó la captura de Maduro y habla de “piratería imperialista”

Más Noticias

Trump afirmó que Maduro fue capturado y trasladado fuera de Venezuela

“El club es de los socios”, pero el Perugia es de Faroni

Entre luces y estruendos: esta medianoche Mercedes pone a prueba su empatía

Transformar el dolor en amor: el mensaje de Estrellas Amarillas para empezar 2026

Después del calor, la calma: el Año Nuevo amanece con aire fresco y cielo despejado en Mercedes

El fuego avanza con el calor y pone en alerta a Altamira: Bomberos evitaron un incendio forestal mayor

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.