MercedesYA

comision bicameralislas malvinas

Inauguran mosaico conmemorativo por los 40 años de Malvinas en la Biblioteca del Congreso Nacional y firma convenio con Catamarca

La Biblioteca del Congreso Nacional inauguró un mural mosaico conmemorativo de los 40 años de la guerra de Malvinas. Con la presencia del diputado Carlos Selva, presidente de la Comisión Administrativa bicameral y representantes de ex combatientes. Por otro lado se firmó convenio con la Provincia de Catamarca.

Por Equipo de Redacción MercedesYA

“A cuarenta años de la Gesta de Malvinas, quisimos reivindicar la lucha y la soberanía argentina sobre las Islas, en la Biblioteca del Congreso de la Nación” comenta el diputado Carlos Selva en las redes sociales sobre este acto conmemorativo que se llevó adelante en la jornada de este martes 28 de junio en la entrada de la BCN.

Con la presencia de Ex Combatientes, compañeros y compañeras, inauguramos un mosaico realizado por el artista Gonzalo Lopez Lluch en la entrada del Espacio Cultural de la BCN.

Por otro lado, la Biblioteca del Congreso Nacional firmó un convenio con la Casa de Catamarca, con el objetivo de articular tareas de investigación, desarrollo, promoción, educación y capacitación.

De la firma participó el diputado Selva y Valeria Zavaleta, secretaria de la Casa Provincial, y la Diputada Nacional Silvana Micaela Ginocchio que se encargó de las gestiones realizadas para concretar este acuerdo.

Inauguran mosaico conmemorativo por los 40 años de Malvinas en la Biblioteca del Congreso Nacional y firma convenio con Catamarca
comision bicameralislas malvinascarlos selvaredes sociales
Seguinos en
También podría interesarte
Selva mantuvo una intensa labor parlamentaria con el proyecto ley alcohol cero y declaración de interés del libro “Malvinas 40 años”Selva participa de la inauguración de una muestra que rescata las voces de las lenguas indígenas
Firma de Convenio compromiso entre la Biblioteca del Congreso y 14 provincias que conforman la red de bibliotecas parlamentariasLa Biblioteca del Congreso Nacional rememora Malvinas en la muestra “Destellos de lo vivido”
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube