MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

IMPORTANTE APOYO DE LA DAIA Y LA AMIA A LA GESTION DE CAFIERO

El Ministro de Justicia y Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Juan Pablo Cafiero, recibió un importante apoyo a su gestión, durante una reunión que mantuvo hoy con el Presidente de la DAIA, José Hercman y el Presidente de la AMIA, Abraham Kaul.
15.08.2002 [+]

El encuentro se llevó a cabo en la sede ministerial y se analizaron los temas de seguridad que podrían afectar a ambas comunidades, tratándose de minimizar los riesgos. El ministro Cafiero explicó que “se encuentra trabajando para reforzar la seguridad en los puestos fijos de los cementerios con personal de gendarmería y prefectura. De esta manera, el personal policial afectado a esa tarea, podrá ser utilizado para realizar otros trabajos de prevención”.
Por su parte, el titular de la DAIA manifestó que “la reunión fue muy positiva y hemos encontrado una muy buena predisposición por parte del ministro, nos sentimos apoyados por su gestión”. En tanto, Kaul -presidente de la AMIA- indicó que “nuestra comunidad ha solicitado una actitud preventiva frente a distintos hechos que han sucedido en los cementerios.
Consideramos satisfactoria la respuesta del ministro y apoyamos todas las medidas preventivas que se tomen”.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

La comunidad contra la motosierra de Ustarroz: familias se movilizan por el cierre de las salas de 2 años

La Trocha fue escenario del encuentro regional de Orquesta Escuela en el 20° aniversario del programa

Una celebración que hizo historia: músicos mercedinos brillaron en su día en el Teatro Argentino

Un cierre a puro ritmo: el Ciclo de Cumbia despidió su año con un galpón colmado

Un simulacro de incendio en la Unidad N°5 puso a prueba protocolos y coordinación institucional

Crece la tensión por los jardines maternales: el sindicato denuncia cierres encubiertos y precarización

Más Noticias

Una convocatoria masiva volvió a poner al Río Luján en el centro del compromiso local

La explosion en Ezeiza reaviva los recuerdos de Sigma en Mercedes

Mercedes bajo alerta amarilla: se esperan tormentas fuertes durante el sábado

Preocupación en jardines maternales: un mensaje viral encendió la alarma entre docentes

¿Controles viales o revancha? La mirada de Néstor Anito

Mercedes reordena su educación inicial mientras la natalidad retrocede a niveles históricos

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.