MercedesYA

juan pablo cafierocementerio

IMPORTANTE APOYO DE LA DAIA Y LA AMIA A LA GESTION DE CAFIERO

El Ministro de Justicia y Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Juan Pablo Cafiero, recibió un importante apoyo a su gestión, durante una reunión que mantuvo hoy con el Presidente de la DAIA, José Hercman y el Presidente de la AMIA, Abraham Kaul.

Por Sergio Maineri
IMPORTANTE APOYO DE LA DAIA Y LA AMIA A LA GESTION DE CAFIERO

El encuentro se llevó a cabo en la sede ministerial y se analizaron los temas de seguridad que podrían afectar a ambas comunidades, tratándose de minimizar los riesgos. El ministro Cafiero explicó que “se encuentra trabajando para reforzar la seguridad en los puestos fijos de los cementerios con personal de gendarmería y prefectura. De esta manera, el personal policial afectado a esa tarea, podrá ser utilizado para realizar otros trabajos de prevención”.
Por su parte, el titular de la DAIA manifestó que “la reunión fue muy positiva y hemos encontrado una muy buena predisposición por parte del ministro, nos sentimos apoyados por su gestión”. En tanto, Kaul -presidente de la AMIA- indicó que “nuestra comunidad ha solicitado una actitud preventiva frente a distintos hechos que han sucedido en los cementerios.
Consideramos satisfactoria la respuesta del ministro y apoyamos todas las medidas preventivas que se tomen”.

Fuente: Sergio Maineri - Dirctor del SIP24

juan pablo cafierocementerio
Seguinos en
También podría interesarte
JUAN PABLO CAFIERO ES EL NUEVO MINISTRO DE JUSTICIA Y SEGURIDADGIOSCIO SE REUNIÓ CON ANÍBAL IBARRA
Pensando en el 2003 Selva se reunió con RicoNO SE HABILITARÍA LA VENTA DE LECHE CRUDA
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube