MercedesYA

soledad silveyrafabian gianola

HOY ES LA ENTREGA DE LOS “MARTIN FIERRO “

Este año los premios Martín Fierro pretenden tener otro rumbo. El canal que ganó la licitación para su transmisión, América, quiere ponerle más color a la ceremonia que se emitirá hoy a las 21. La intención apunta a condimentar la gran fiesta de la televisión.

Por Sergio Maineri
HOY ES LA ENTREGA DE LOS “MARTIN FIERRO “

.
En principio América convocó para la conducción de los premios Martín Fierro a Guillermo Andino y Soledad Silveyra. Es la segunda vez que el animador se ubica en ese rol (la primera fue en el año 1999, cuando condujo la entrega junto a Teté Coustarot). El canal apostó a una figura con amplia experiencia en el rubro de la conducción y en cuanto a Solita dos razones pesaron a la hora de elegirla: su poder de convocatoria y el hecho de que la actriz tiene un proyecto en puertas en América para conducir un magazine.
Solita fue la protagonista de la tira “Campeones de la vida”, que duró dos años de pleno éxito en la pantalla de Canal 13, y se la identifica con las tres ediciones de el reality show “Gran Hermano”. América desea capitalizar en su aire un “peso pesado” de la TV como es Soledad Silveyra.
Pero América no quiere dejar la transmisión recaiga únicamente en los conductores. El canal aprovechará a sus figuras: se comenta que Mirtha Legrand (quien no compite en ningún rubro porque el año pasado los almuerzos estuvieron ausentes de la pantalla chica), Moria Casán, Roberto Pettinato, Fabián Gianola y Claudio Morgado tendrán participación en la ceremonia. A ellos les tocaría hacer alguna presentación o incluso entregar algunos de los premios.

EL SUEÑO DE AMERICA
Si se cumple sería una de las grandes novedades de la ceremonia de los premios Martín Fierro. Hasta ahora las transmisiones se manejaron de manera muy estructurada: los conductores anuncian las ternas y dicen los ganadores, los miembros de APTRA (la asociación que decide los premios) entregan las estatuillas y los ganadores apenas tienen unos minutos para agradecer.
América va por más. También quiere que participen Tino y Gargamuza, los dibujos animados que en un bloque de “Televisión registrada” cantan acerca de la realidad televisiva en un tono incisivo, irónico y que bordea lo sarcástico. Tino y Gargamuza se incorporarían a la ceremonia como los separadores entre bloque y bloque de la transmisión.
La voz en off del anuncio de las ternas será la del legendario locutor Héctor Larrea. Después de algunas idas y vueltas finalmente Larrea llegó a un arreglo económico con la emisora para ser la voz cantante. Dos sorpresas, una segura y la otra está por verse: por un lado, habrá un homenaje a la trayectoria televisiva de Juan Carlos Mareco y por otro, América invitó al grupo musical formado en “Popstars” del año pasado, Mambrú, para cantar en la fiesta.
También América tiene un sueño que quiere convertir en realidad: en la emisora se baraja desde hace tiempo la idea de convocar a los ganadores de los Martín Fierro de Oro. El canal se juega a sumar la mayor cantidad de estrellas de la televisión en su pantalla. ¿Lo logrará?

soledad silveyrafabian gianolamirtha legrandmoria casanleyendas
Seguinos en
También podría interesarte
La 4ª Edición de la Fiesta del Libro marcó un nuevo éxitoSE CASO ZULEMITA MENEM Y SU PADRE NO ASISTIO
Julio Fernández: “De ahora en más, no me interesa nada”SIN NOVEDADES DE FACUNDO LAFFONT
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube